Parchis
Opinión

Compromiso

Img. Rosa Muriel
Img. Rosa Muriel

Rosa Muriel / ASÍ ES LA VIDA

03-03-2020

No te enamores de alguien como yo, porque te voy a pedir que me ames sin excusas, sin pretextos, sin temores o pasados que no te dejen ir adelante conmigo.

No trato de asustarte, simplemente es que estoy cansada de lo mismo, de la mediocridad y de la falta de ganas, de cobardes que quieren a medias, de amores fugaces, vacíos e incompletos que terminan por romperme un poco más.

No te enamores de alguien como yo, porque tendremos un millón de citas, porque visitaremos muchos lugares, porque nos sentaremos en cada parque, porque voy a trabajar en tu felicidad a tiempo completo y que tengas una hermosa sonrisa en la cara; será como mi desayuno.

No me voy a cansar de dedicarte canciones, ni de escribirte cada segundo del día, ni de extrañarte, ni de pensarte al leer algún poema que me recuerde a ti; quedarnos hablando hasta altas horas de la madrugada.

No te enamores de alguien como yo, que será como lanzarte al vacío sin paracaídas, que te voy contar los lunares de tu cara sin que te des cuenta, que voy a querer conocerte hasta las pestañas y mirarte como si fueras magia de lunes a domingo.

No te enamores de alguien como yo, porque me enseñaron a querer de la manera más torpe, brusca, valiente y hermosa, porque si algo se rompe cogemos aguja e hilo y lo reparamos, porque nos vamos a querer tan bonito que seguro ya no nos soltamos.

No te enamores de alguien como yo.

https://youtu.be/I-TPEkjGhXE

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario