Parchis
MÚSICA

Noche de valenciania en el homenaje de Francisco a Nino Bravo

Francisco puso en pié el Ateneo/informaValencia.com

Alrededor de 600 personas vibraron con el cantante valenciano y las canciones del artista de Ayelo

Amparo, la viuda de Nino, con Francisco y Carmen de Rosa/Img. informaValencia.com
Rectificación: por error de nuestra redacción, omitimos ayer a Paca Rives, esposa de Francisco, confundiéndola con la viuda de Nino Bravo. Pedimos disculpas. En la imagen, con Carmen de Rosa, presidenta del Ateneo.

Domingo, 01 de marzo de 2020

Ana Miralles.- Fue una tarde-noche muy especial, llena de sentimiento y de valenciania. El cantante Francisco acompañado de los solistas de la Orquesta Sinfónica del Mediterráneo, dirigida por Juan Antonio Ramírez, puso en pie a las cerca de 600 personas que se dieron cita en el Ateneo Mercantil para seguir el concierto homenaje a Nino Bravo “Un beso y una Flor”.

Durante cerca de dos horas, el cantante valenciano cantó los grandes éxitos de Nino Bravo. Temas tan emblemáticos como los himnos  “Libre”, “Un beso y una flor”, «Noelia», América», «Mi tierra» o “Te quiero, te quiero”, entre otras. Y además, repasó algunos de sus temas más importantes como “Latino” o “A donde voy sin ti”.

Y como broche final, Francisco interpretó el pasodoble “Valencia” de Padilla, largamente aplaudido por los todos asistentes.

 

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario