Echenique no aplaudió al Rey

El tal Echenique ignorando a la Familia Real/img. tv-informaValencia.comEl tal Echenique ignorando a la Familia Real/img. tv-informaValencia.com

Vicente Torres

28-02-2020

Una de las cosas que más agradable me resulta es dar con un político honrado, competente, respetuoso con todos los ciudadanos y con ganas de servirles, que los hay.

No es el caso de este sujeto, que me produce tanta repugnancia como Montero, Iglesias, Errejón o Monedero, cuyas vilezas no me interesarían nada, si no fuera porque están en el gobierno, por obra y gracia del desvergonzado que lo preside. No tengo más remedio que enterarme de sus vilezas porque están en los medios y son repetidas hasta la náusea.

Loading...

Me he referido antes al respeto a los ciudadanos, al que están obligados, además, todos los políticos, puesto que cobran del Estado, es decir, de los ciudadanos. El Rey representa a los ciudadanos, incluso a esos de Podemos, y su forma de respeto consiste en querer guillotinarlo o echarlo a los tiburones.

En cierto momento, un periodista señaló que Echenique no estaba aplaudiendo al Rey. Si el aludido fuera una persona respetable, habría respondido que lo hacía con el corazón, por no poder con las manos. Lejos de eso, aprovechó el desliz para dar lástima y zaherir a quien había cometido el error. Pero no se había equivocado tanto, porque lo de los podemitas fue un aplauso táctico, con el que únicamente se pretendía cubrir el expediente. Nada que ver con el respeto profundo que merecen los contribuyentes que les pagan sus sueldos, como contrapartida a los cuales solo piensan hacer maldades, adobadas con la mentira flagrante de que lo que hacen es bueno para los ciudadanos. La subida del salario mínimo ya ha llevado gente al paro, que es lo que, indudablemente, quieren los podemitas. La gente desesperada es más fácil de manipular.

Echenique todavía no ha desmentido sus deseos de guillotinar al Rey, porque si lo hubiera hecho, habría sido noticia en todos los medios. Lo que yo le deseo a Echenique no es la guillotina, sino que se convierta en buena persona.

Be the first to comment on "Echenique no aplaudió al Rey"

Leave a comment

Your email address will not be published.