Renfe programa 17 trenes de Cercanías para asistir a la mascletà de la Plaza del Ayuntamiento

Tren de Cercanía Renfe en Cheste/Img. archivos Renfe ValenciaTren de Cercanía Renfe en Cheste/Img. archivos Renfe Valencia

Oferta 41.000 plazas este domingo para facilitar el desplazamiento a las personas que acuden a Valencia desde otras localidades de la provincia

Viernes, 28 de febrero de 2020

informaValencia.com.- Renfe, como ya han preparado Metrovalencia y la EMT, ha programado también 17 trenes especiales de Cercanías para estas Fallas con el objetivo de facilitar el desplazamiento a las personas que acuden a presenciar la mascletà a la Plaza del Ayuntamiento de Valencia durante el domingo 1 de marzo.

En total, Renfe Cercanías oferta 13.250 plazas extraordinarias, que se añaden a la oferta habitual entre Valencia y las localidades de Gandía, Sagunto, Aldaya, Cullera, Alzira, Xàtiva. La oferta general asciende a 41.000 plazas entre las 10:30 y las 16:00 horas.

Loading...

La hora de comienzo de la tradicional mascletà está fijada a las 14:00 horas. Los trenes de Renfe Cercanías que afluyen a Valencia se convierten en el medio de desplazamiento idóneo para acudir a la cita. La rapidez, el confort y la cercanía la Plaza del Ayuntamiento, constituyen los factores decisivos a la hora de desplazarse en tren a los actos festivos a Valencia.

El 60 por ciento de los viajeros prefieren utilizar los trenes de Cercanías como medio de transporte durante los días festivos por motivos de comodidad y precio. El desplazamiento hasta las estaciones de Cercanías suele efectuarse a pie con una duración media de entre 5 y 10 minutos.

https://www.informavalencia.com/2020/02/27/la-emt-pone-en-marcha-su-dispositivo-especial-de-fallas/

Be the first to comment on "Renfe programa 17 trenes de Cercanías para asistir a la mascletà de la Plaza del Ayuntamiento"

Leave a comment

Your email address will not be published.