Parchis
FALLAS Valencia

Horarios y transporte para la mascletà vertical de La Marina

Mascletà vertical en La Marina de Valencia/Img. archivo informaValencia.com
Mascletà vertical en La Marina de Valencia/Img. archivo informaValencia.com

A las 14 horas en se cortará el tráfico en Nazaret. A las cuatro de la tarde se cortará en la zona de La Marina

Viernes, 28 de febrero de 2020

A.Casañ.- El Ayuntamiento de Valencia ha recordado hoy los cortes al tráfico y horarios para acercarse a La Marina para presenciar el disparo de la mascletà vertical que, patrocinada por Amstel, protagonizará Ricardo Caballer. Y ello porque aun cuando existen algunas zonas de estacionamiento en el entorno marítimo, se recomienda asistir en transporte público debido a la gran cantidad de personas que se desplazarán para disfrutar de la mascletà vertical.

Zona restringida al tráfico/Ayto.
Zona restringida al tráfico/Ayto.

El servicio de metro, tranvía y EMT previsto, ahorrará tiempo y tal vez disgustos para todos aquellos ciudadanos que decidan dejar el coche en casa y utilizar el transporte público.

Metrovalencia

Línea 4: Las Arenas / Línea 8: Grau-Canyamelar, Marina Real Juan Carlos I / Línea 6: Grau-Canyamelar

Metrovalencia ha planificado unos refuerzos en la Línea 5 de metro entre Quart de Poblet y Marítim Serrería a partir de las 18 horas, y de las Líneas 4 entre Empalme y Doctor Lluch y 6 entre Tossal del Rei y Marítim Serrería del tranvía que acercarán a los usuarios al lugar de los disparos a la ida.

La vuelta a casa o al centro de la ciudad una vez concluido el espectáculo, se garantiza con el inicio del servicio nocturno de fin de semana que prolonga las circulaciones hasta aproximadamente las 3 horas, paso por el centro de la ciudad.

EMT

Zona Malvarrosa: Líneas 1, 2, 19, 32

Avda. del Puerto/Nazaret: Línea 3, 4 y 30, 31

Líneas nocturnas: N1 (Zona Malvarrosa), N8 (Zona Nazaret), N9

La EMT de Valencia avanza su dispositivo especial de Fallas 2020 y el próximo sábado, día 29, incrementará el servicio de las líneas 19, 32, 92, 93, 95, 98 y 99 desde las 15:30h. hasta las 23:00h. con motivo de la celebración de un concierto y del espectáculo pirotécnico que se disparará en la Marina.

La empresa ofrecerá así 23.000 plazas adicionales, que se sumarán a las 40.600 del servicio habitual en ese horario, para facilitar los desplazamientos a la zona de la mascletà.

Entre los refuerzos previstos para el sábado destacan el de la línea 92, que se incrementará en un 75 por ciento, y el de la línea 32, en un +66  por ciento. Además, todos los autobuses que se añadirán en las líneas 19, 92 y 99 serán articulados para poder transportar a un mayor número de personas.

Zonas recomendadas para presenciar la mascletà

Zonas para presenciar el disparo de la masceltà vertical/Ayto.
Zonas para presenciar el disparo de la masceltà vertical/Ayto.
print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario