Una víctima del Delcygate

Zapatero es Rodríguez, como Delcy /VPZapatero es Rodríguez, como Delcy /VP

Vicente Torres

22-02-2020

Víctimas del Delcygate somos todos, aunque los comunistas, que a todas luces son responsables de que haya ocurrido, se lo tomen a guasa y se las prometan muy felices.

Loading...

Esa señora, a la que se le imputan espantosas atrocidades, debió ser detenida nada más pisar suelo español. Pero no fue esa la única afrenta que se nos infligió a los españoles, también hay que tener en cuenta las horas que pasó aquí, el asunto de las maletas y que el malgobierno español incumplió con Portugal las normas que impone la cortesía al no avisar a sus autoridades de que el avión que transportaba a la sanguinaria venezolana iba a invadir su espacio aéreo.

El prestigio de España en el mundo está cayendo en picado, mientras Borrell, ese bluf, mira para otro lado. Borrell y Marlasca son dos desgracias, grande en uno de los casos, que nos han caído encima a los españoles. El Astronauta nos ha caído desde más alto. La ministra de Asuntos Exteriores tiene muy mala uva. Asusta pensar el lugar en que nos dejará. Felipe González empezó con Fernando Morán, que fue desastroso, pero acabó por darse cuenta y lo sustituyo por Fernández Ordóñez, que seguramente es el mejor ministro de Asuntos Exteriores que hemos tenido nunca. Ahora bien, hay que reconocerle al actual que estando los comunistas en el gobierno es imposible hacer una buena gestión, porque no le queda más remedio que chocar con nuestros aliados naturales.

Siendo tan grave lo que ha ocurrido con esa sádica venezolana, asombra que el castigo haya recaído en el vigilante jurado del aeropuerto, al que todos los españoles le debemos gratitud. Tengo escrito que el don de la gratitud es propio de los espíritus elevados, por lo que es evidente que no se va a dar en quienes simpatizan con la delincuencia, el terrorismo y el comunismo.

Be the first to comment on "Una víctima del Delcygate"

Leave a comment

Your email address will not be published.