ACTUALIZADO CINE Cultura

‘Corazón Ardiente’, la película de Antonio Cuadri sobre el Sagrado Corazón de Jesús

Cartel de la película Corazón Ardiente/AVAN
Cartel de la película Corazón Ardiente/AVAN

En Abc Park y en cines MN4 de Alfafar, en un film en el que debuta como actriz la escritora María Vallejo-Nágera

Viernes, 21 de febrero de 2020

AVAN.- La película documental “Corazón Ardiente”, que trata sobre la devoción al Sagrado Corazón de Jesús, producida por Goya Producciones, será estrenada en cines de Valencia este viernes, 21 de febrero, en las salas Abc Park y en MN4 de Alfafar. El film, que llegará también ese día a los cines en España y es distribuida por European Dreams Factory, está dirigido en la parte de ficción por el director andaluz Antonio Cuadri.

“Corazón Ardiente” entrelaza “una trama de ficción con una parte documental” y recoge testimonios grabados en distintos países y una variedad de hechos sobre el Sagrado Corazón, como las apariciones de Jesús al beato Bernardo de Hoyos y a Santa Margarita María de Alacoque, en gran parte desconocidas para el gran público”, según señalan desde la productora. Así, “las misteriosas apariciones del Sagrado Corazón de Jesús a Santa Margarita María de Alacoque fascinaron a millones de personas, pero ninguna película había indagado hasta ahora en sus secretos”.

Para el director de la productora, Andrés Garrigó, el objetivo de esta película “es ayudar a descubrir a la gente de hoy el amor infinitamente apasionado de Jesús y su Sagrado Corazón, un Corazón misericordioso, en el que cabemos todos”. La cinta ya tiene cerrada la distribución en cerca de 20 países. El 28 de febrero la película llegará a cines en Polonia y en marzo entrará en cartelera en México y Colombia, empezando su recorrido por toda América Latina.

Entre los actores figura la escritora María Vallejo-Nágera, que debuta en el cine como actriz, así como Karyme Lozano, Carmelo Crespo, Yolanda Ruiz y Claudio Crespo.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario