Concierto de música del cine de superhéroes en la Plaza de la Virgen

Plaza de la Virgen de Valencia/ImgArchidiócesisPlaza de la Virgen de Valencia/ImgArchidiócesis

La Banda de la Agrupación Musical Carrera Fuente de San Luis interpretará las BSO  de películas como Spiderman o Star Wars este sábado, 22,de 12 a 14 horas

Lunes, 17 de febrero de 2020

Ana Miralles.- El Salón del Cómic de Valencia se prepara para su próxima edición que se celebrará en el Pabellón 7 de Feria Valencia del 28 de febrero al 1 de marzo, y como antesala a este certamen del cómic y el entretenimiento, el propio Salón, junto a la concejalía de Acción Cultura del Ayuntamiento de Valencia, han organizado, el próximo sábado 22 de febrero de 12 a 14 horas, un Concierto de Bandas Sonoras en la Plaza de la Virgen.

Loading...
Banda de la Agrupación Musical Carrera Fuente de San Luis/FSMCV

Banda de la Agrupación Musical Carrera Fuente de San Luis/FSMCV

El concierto, abierto al público, será a cargo de la Agrupación Musical Carrera Fuente de San Luis. Y dirigidos por Didac Bosch, más de 60 músicos, interpretarán un programa que repasa las mejores Bandas Sonoras del cine de acción y aventuras. Los asistentes podrán escuchar melodías tan reconocibles como las de las bandas sonoras de Batman, Superman, Piratas del Caribe, Frozen, Indiana Jones, Star Wars Saga, Los Increíbles o Momento for Morricone, entre otros.

Un concierto que contará, además, con la animación de cosplayers del Club Obi Wan. Además, desde la propia organización se invita a que los niños y niñas, y los no tan niños, acudan disfrazados de sus personajes favoritos.

Be the first to comment on "Concierto de música del cine de superhéroes en la Plaza de la Virgen"

Leave a comment

Your email address will not be published.