Presentación del libro ‘Aceptar el destino’, el último trabajo de Vicente Torres

Aceptar el destino, Vicente Torres.

Acompañarán al autor Ana Noguera y Juan Luis Bedins, el jueves 20 de febrero, a las 19’30 horas, en la librería Gaia

Domingo, 16 de febrero de 2020

informaValencia.com.-  El ensayo de Vicente Torres reflexiona sobre la condición humana de manera independiente y siguiendo los vericuetos del pensamiento que oscilan de unos temas a otros en su vaivén. Un método que ya le dió al autor un buen resultado en un título anterior sobre el Mercado Central y otras curiosidades de Valencia y que denota su condición de periodista habituado a tratar uno y mil temas.

Loading...

Ana Noguera./Img twitter

Torres, columnista de este y otros diarios digitales y analista político, es autor de más de mil artículos y ha sido testigo de todo lo ocurrido en Valencia desde la transición. Es coautor, junto con Rafa Marí, de ‘1978. El año en que España cambió de piel’, y entre sus obras destacan ‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’, ‘Yo estoy loco’, ‘Diario de un escritor naíf’, ‘El Parotet y otros asuntos’ o ‘2016. Año bisiesto’ . Sus ensayos son fruto de esa observación pero en Aceptar el destino gira más la mirada al interior de sí mismo.

En la presentación, jueves día 20 de febrero, 19’30 horas en librería Gaia (calle Daniel Balaciart, 4, de Valencia), el autor estará acompañado por el escritor y poeta valenciano Juan Luis Bedins, presidente de la Asociación Valenciana de Escritores y Críticos Literarios, y por Ana Noguera, Doctora en Filosofía, y tutora de Sociología en la Uned Valencia.

Be the first to comment on "Presentación del libro ‘Aceptar el destino’, el último trabajo de Vicente Torres"

Leave a comment

Your email address will not be published.