VALENCIA CF 100

Una marea valencianista de 2.300 seguidores en San Siro

Masiva presencia de aficionados en la grada del estadio milanés que apoyarán este miércoles al Valencia en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones

Lunes, 17 de febrero de 2020

A.Casañ.- Serán casi mil más de los que viajaron a Johan Cruyff Arena de Amsterdam. En el estadio de San Siro en Milán, a poco más de 66 kilómetros de Bérgamo, habrá más de 2.300 valencianistas arropando al equipo en el partido de ida ante el Atalanta BC de los octavos de final de la UEFA Champions League.

Mientras, en Paterna, Celades sigue preparando el choque y tras la sesión de este martes dará la lista de convocados que viajarán por la tarde a Milán. El ambiente que transmite el grupo es de optimismo y responsabilidad. Gayá, Guedes, Mangala y Gameiro han lanzado mensajes que invitan a la esperanza del ver al Valencia más competitivo.

Eliakim Mangala, VCF
Eliakim Mangala, VCF

Michael Oliver arbitrará el Atalanta-Valencia

El árbitro inglés Michael Oliver dirigirá el próximo miércoles día 19 el partido Atalanta-Valencia de los octavos de final de la Liga de Campeones, en el que estará acompañado por Chris Kavanagh al frente del VAR, según confirmó la UEFA.

El equipo arbitral para el Atalanta-Valencia, que se jugará en el estadio San Siro de Milán, lo completarán los también ingleses Craig Pawson, como asistente de vídeo, Martín Atkinson, como cuarto árbitro, y Stuart Burt Simon Bennett, como asistentes.

Internacional desde 2012, Michael Oliver, arbitró al Valencia en su victoria sobre el Villarreal (1-3) en los cuartos de final de la Liga Europa 2018-19.

Esta temporada dirigió los partidos de la fase de grupos de la Liga de Campeones Lokomotiv-Leverkusen (0-2)Barcelona-Slavia (0-0) y Lyon-Zenit (1-1) y en la fase de clasificación para la Eurocopa de este verano el encuentro Noruega-España (1-1) en octubre pasado.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario