Bajan las temperaturas y habrá lluvias débiles en Valencia

Aemet prevé lluvias débiles este martes/archivoAemet mantiene la alerta amarilla para este lunes/archivo

La previsión de Aemet indica que estas condiciones se mantendrán durante todo lo que resta de semana

Martes, 18 de febrero de 2020

informaValencia.com.- El tiempo en Valencia experimentará este martes, 18 de febrero, un cambio radical y volverá a presentar registros propios del invierno. De hecho, las temperaturas máximas descenderán ocho grados respecto a las de este lunes y no superarán los quince, de acuerdo con la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Al margen de la bajada del mercurio, este martes los cielos estarán muy nubosos y la posibilidad de lluvias (superior al setenta por ciento), aunque las precipitaciones que espera la Aemet serán de carácter débil. La nubosidad, no obstante, hará que las temperaturas mínimas no bajen de los doce grados este martes.

El tiempo en Valencia comenzará a mejorar a partir del mediodía del miércoles, 19 de febrero, cuando desaparecerá el riesgo de precipitaciones. Con todo, siempre según el pronóstico de Aemet las temperaturas seguirá siendo bajas y las máximas no pasarán de los dieciséis grados mientras que las mínimas retrocederán hasta los nueve.

Para el resto de la semana seguirá marcado por la ausencia de lluvias y por un descenso térmico especialmente acusado en el caso de las temperaturas mínimas, que entre el jueves y el domingo caerán hasta los siete grados.

Be the first to comment on "Bajan las temperaturas y habrá lluvias débiles en Valencia"

Leave a comment

Your email address will not be published.