Requena homenajea a Montserrat Caballé y al maestro José María Collado

Orquesta Filarmónica de Requena/Img. OFROrquesta Filarmónica de Requena/Img. OFR

La Orquesta Filarmónica de la Fundación Ciudad de Requena junto a Montserrat Martí Caballé ofrece una Gala Lírica el domingo 16 de febrero en el Teatro Principal

Miércoles, 12 de febrero de 2020

Ana Miralles.- El próximo domingo 16 de febrero, la ciudad valenciana de Requena vivirá una jornada musical muy especial en la que la Orquesta Filarmónica de la Fundación Ciudad de Requena y la soprano Montserrat Martí Caballé homenajearán al director de orquesta José María Collado y a la cantante Montserrat Caballé en una Gala Lírica.

El repertorio, que no se ha querido desvelar para sorprender al público que acuda al Teatro Principal de Requena, a las 19’00 horas. El concierto girará en torno a obras emblemáticas de la ópera y la zarzuela que marcaron las carreras de dos de las figuras españolas más destacadas en el mundo de la música.

Loading...
Cartel del concierto/OFR

Cartel del concierto/OFR

Se trata de uno de los conciertos más emotivos de esta joven agrupación. Así lo ha expresado su director titular, Francisco Melero, alumno del maestro Collado: “va a ser un concierto en el que vamos a recordar muchas cosas. Para Montserrat Martí por su madre, evidentemente, y para mí, por mi maestro, que es la persona que me inició en este increíble mundo de la dirección. Vamos a ponerle todo el cariño y el trabajo posibles para estar a la altura, sin duda, y confiamos en que la gente va a emocionarse con lo que va a escuchar”.

Las entradas pueden adquirirse de manera online a través de la web www.entradaonline.es o de manera presencial, de froma anticipada en Monos Comunicación Requena (plaza España, 9) o en taquilla una hora antes del concierto.

Be the first to comment on "Requena homenajea a Montserrat Caballé y al maestro José María Collado"

Leave a comment

Your email address will not be published.