El día del amor

Img. Rosa Muriel

Rosa Muriel / ASÍ ES LA VIDA

14-02-2020

El Día del Amor es todos los días, no solamente el 14 de Febrero… ¡Cuántas parejas han roto el Día de San Valentín porque su pareja no ha cumplido con sus expectativas!

Hay muchos que aman mucho pero no saben cómo expresarlo. Hay muchas personas que, simplemente, no entienden la importancia de los pequeños detalles. También hay muchas personas que prefieren ser detallistas cualquier otro día del año, pero no el 14 de febrero.

Es un día para sonreír, para agradecer todo el amor que te rodea. Es un día para darnos cuenta de que la amistad, el cariño y el amor es lo más bonito que hay. El amor tiene muchas caras, muchas formas…y por suerte yo estoy rodeada de amor.

Quiero dar mi enhorabuena a los que celebren hoy este día enamorados de su pareja y con ilusión, eso sí..enamorados e ilusionados de verdad. Esto se hace sobre todo al principio de la relación, cuando sentimos las mariposas y vivimos en la nube. Aunque para ellos, mientras dure su estado, todos los días son celebraciones del amor.

Loading...

A los que lo celebran hoy, porque es una excusa para ir a cenar, o tener un encuentro romántico, que es algo que ya no hacen mucho, pues bienvenido sea San Valentín. A los que no lo celebran, y ni siquiera le dan la más mínima importancia, pues perfecto. Eso si, cualquier día del año deben sorprender a su pareja, la vida no se trata de fechas concretas, sino de vivirla cada día.

Amor es mi hija despertándose a mitad de noche y pidiéndome que la abrace. Amor es cuando mi familia , me respalda en cada una de mis decisiones. Amor son mis amigas, viniendo a mi casa en los primeros momentos de mi divorcio, para obligarme a salir y vivir. Amor son mis amigos Isabel y Kiko que saben cómo me siento con solo mirarme a los ojos.

Amor son mis padres, que en sus últimos días, aunque no me acordaba, me cogían la mano y me sonreían, porque en su interior sabía que yo era alguien importante. No tengo pareja pero, ¿vivo sin amor? Pues no.  Y estoy segura que ninguno lo hacemos, así que dejad de pensar en lo que NO tenemos y centraros en lo que SI.

La vida es para vivirla, el amor para sentirlo, y la felicidad para buscarla. Saboread cada momento, cada instante, la fecha no importa, todos los días son perfectos para amar, en todas sus formas.

Feliz día de San Valentín y Feliz todos los días restantes.

Be the first to comment on "El día del amor"

Leave a comment

Your email address will not be published.