Parchis
Educacion UNIVERSIDAD

La UPV y GrafeTECH impulsarán la nanotecnología con grafeno

La profesora Fernanda Peset, Directora del grupo de investigación Datasea de la UPV y Antonio Sánchez, fundador y CEO de GrafeTECH./informaValencia.com
La profesora Fernanda Peset, Directora del grupo de investigación Datasea de la UPV y Antonio Sánchez, fundador y CEO de GrafeTECH./informaValencia.com

El grupo valenciano GrafeTECH, experto en nanotecnología, investiga, desarrolla y distribuye productos y servicios que mejoran la calidad del aire y del agua 

Miércoles, 12 de febrero de 2020

informaValencia.com.- La Universitat Politècnica de València y GrafeTECH, la empresa valenciana líder en desarrollo de productos nanotecnológicos, han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar la nanotecnología y la gestión de datos en las nuevas tecnologías de mercado.

La firma del acuerdo de colaboración ha tenido lugar este martes en l’Escola Tècnica Superior d’Enginyeria Informàtica, ETSINF, con el objetivo de mejorar la gestión de datos de GrafeTECH y hacer prospectiva tecnológica en base a evidencias.

El Director General de GrafeTECH Global Corporation Antonio Sánchez Martínez, ha sellado este Acuerdo con la Universitat Politècnica de València, representada por la profesora Fernanda Peset, Directora del grupo de investigación Datasea de la UPV.

GrafeLime, del grupo GrafeTECH
GrafeLime, del grupo GrafeTECH/informaValencia.com

En la actualidad el grupo MADPHYDatasea trabaja conjuntamente en proyectos relacionados con el análisis de datos aplicando técnicas matemáticas e informáticas para distintos fines: prospectiva, detección del fraude, tendencias de mercados y comportamientos. Gracias a este acuerdo de colaboración, el grupo trabajará en avanzar en la producción de nanotecnología en el marco del proyecto que lidera GrafeTECH.

Con el objetivo de mejorar sus procesos, la gestión de la información y vigilancia de las nuevas tecnologías del mercado comienza este marco de transferencia e innovación con el grupo MADPHY-Datasea de la UPV.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Visita nuestra sección de material escolar 📔✏🖊🖍 para que la #VueltaAlCole sea mucho más fácil

Camino del Santo Grial

Santo Cáliz de la Catedral de Valencia

Personalizamos #mascarillas lavables y reutilizables con tus propias creaciones o el diseño que más te guste