Parchis
MÚSICA

La Rambleta presenta el espectáculo ‘Cruz de Navajas’, desde el 3 de marzo

La Rambleta acoge el espectáculo Cruz de Navajas, tributo a Mecano/informaValencia.com
La Rambleta acoge el espectáculo Cruz de Navajas, tributo a Mecano/informaValencia.com

Los mayores éxitos de Mecano volverán a sonar con un formato más multimedia, multidisciplinar y vanguardista 

Jueves, 13 de febrero de 2020

Ana Miralles.- El teatro La Rambleta de Valencia, acogerá el próximo 3 de marzo el estreno nacional de este nuevo musical, “Cuz de Navajas” que rinde homenaje a Mecano, uno de los mejores grupos de pop españoles de siempre y que abanderarán los 35 temas esenciales de la banda en directo, utilizando sobre el escenario, por primera vez en España, varias pantallas de led transparente de gran resolución y de más de 100 metros cuadrados.

El espectáculo está producido por Gonzalo Pérez, premiado por su larga trayectoria como productor de espectáculos de gran éxito como “Sonrisas y lágrimas”, “Cabaret”, “Priscila, Reina del desierto”, “West Side Story” y “Billy Elliot”, y contará con Sergio Alcover como director artístico, conocido por su papel en “Fama, el musical” y por sus numerosas apariciones en televisión.

Con un equipo de diez músicos, ocho cantantes y doce bailarines, el espectáculo plasma sobre el escenario nuevas versiones de las canciones de Mecano, con un vestuario de 290 trajes confeccionados para cada una de ellas y adaptadas a la actualidad. “No acaba de ser un musical, ya que no cuenta una historia, no tiene guión, porque muchas canciones de Mecano son en sí mismas las propias historias”, ha explicado Pérez.

Cruz de Navajas cuenta con una puesta en escena “impactante” ya que durante la actuación se proyectarán vídeos realizados especialmente para el espectáculo, que acompañarán al elenco que se encuentre en el escenario. Los colores, las luces y el sonido envolverán cada pieza musical, desde canciones como “Hoy no me puedo levantar” hasta “Una rosa es una rosa“. “Será un espectáculo cercano, que conecte con la gente y que hará que los fans vuelvan a sentir la emoción que transmite Mecano”.
print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario