La Generalitat gastará más de 5 millones anuales en cursos de inglés para docentes

Dirigidos al profesorado de educación infantil, primaria y secundaria de los centros docentes públicos y concertados de la Comunitat Valenciana

Viernes, 14 de febrero de 2020

A.Casañ.- El Pleno del Consell ha acordado este viernes autorizar la contratación de un servicio para la organización y realización de «estancias formativas de idiomas» para el personal docente. Los cursos se desarrollarán en el territorio nacional, en Reino Unido e Irlanda y van dirigidos al profesorado de educación infantil, primaria y secundaria de los centros docentes públicos y concertados de la Comunitat Valenciana, según anuncia la Generalitat en un comunicado.

Loading...

El presupuesto base de licitación es de 5.404.611 euros, IVA incluido. Dado que se contempla una modificación del 20 % y cuatro prórrogas de un año cada una, el valor estimado total de la propuesta de contratación asciende a 26.971.187,36 euros. La ejecución del contrato, de carácter plurianual, alcanza un periodo de 12 meses a partir del día siguiente de la formalización, con posibilidad de cuatro prórrogas de un año cada una, con una duración total máxima de 5 años.

Serán cursos de inglés oral, siguiendo la metodología de inmersión, cursos intensivos en territorio nacional y estancias de un mes en el Reino Unido o Irlanda. Tienen como principal objetivo el perfeccionamiento lingüístico y metodológico en inglés del profesorado valenciano. Los cursos forman parte del plan de acompañamiento para la formación en inglés del profesorado, junto a los cursos gratuitos en las EOI y los que se ofertan en los centros de formación del profesorado, con el fin de dotar de herramientas de conocimiento de lenguas a las plantillas docentes en el marco del sistema educativo plurilingüe autonómico.

Be the first to comment on "La Generalitat gastará más de 5 millones anuales en cursos de inglés para docentes"

Leave a comment

Your email address will not be published.