Todo sorpresas y finales inesperados en la obra de Esther Pina ‘Títeres entre papeles’

Títeres entre papeles, Esther Ina, Círculo Rojo

Un libro de relatos por el que viajar al universo interno de los protagonistas de las historias

Miércoles, 12 de febrero de 2020

M.Cañardo.- Leer cuentos es siempre una manera rápida y fácil de viajar. Es dejar nuestro cerebro listo para imaginar, abrir el libro por donde el marcapáginas descansa y activar el modo avión del resto de quehaceres. La lectura propone un viaje libre, sin reserva previa ni del origen ni del destino, y con una ilimitada flexibilidad respecto a las fechas que escoger.

En la obra de la valenciana Esther Pina, todos los lectores viajan en preferente, ya que sin tener que añadir ningún extra, gozan de absoluta soberanía para acceder al universo interno de los protagonistas de las historias, recorrer con ellos nuevos mundos y vivir situaciones nunca antes recreadas. Un imaginario inspirado en el mundo al que le gusta mirar, escuchar, plasmar y transformar.

Loading...

Títeres entre papeles, Esther Ina, Círculo Rojo

 

Editorial Círculo Rojo presenta el libro de cuentos Títeres entre papeles es como una gran agencia de viajes, con una oferta de veintidós excursiones (más una) que podrán realizar cómodamente desde el sillón de casa, el asiento del metro, o incluso la sala de espera del médico de sus hijos. La única advertencia es que solo es un viaje (o veintidós más uno) apto para los amantes de las sorpresas, el surrealismo, los giros inesperados y los finales extraordinarios.

Estas páginas contienen además un neceser como regalo de promoción, que incluye un poco de pasta de magia, una mascarilla para enredarte o desenredarte según el momento, un cepillo de lucidez para los nudos más enmarañados de los relatos, un corrector de enajenaciones varias, un suavizante para finales dolorosos, dos botes de gomina (el de la divertida, con un poco de purpurina, y el de la intrigante, tan presente en muchas de las líneas).

Además, contiene también un pintalabios rojo, por las pasiones que se van a compartir, y, por supuesto, un perfume; un perfume unisex, para jóvenes y para adultos, cien por cien polivalente, que sirve tanto para soñar como para enloquecer, y con un sinfín de notas de ficción que impregnan cada uno de los cuentos que aquí se presentan.

Be the first to comment on "Todo sorpresas y finales inesperados en la obra de Esther Pina ‘Títeres entre papeles’"

Leave a comment

Your email address will not be published.