‘El método Grönholm’, una divertida y feroz lucha por conseguir un empleo

"El método Grönholm", una despiadada sátira sobre el mundo de los procesos de selección de personal/Img. informaValencia.com"El método Grönholm", una despiadada sátira sobre el mundo de los procesos de selección de personal/Img. informaValencia.com

Una despiadada sátira sobre el mundo de los procesos de selección de personal que presenta l’Auditori de Torrent el 15 de febrero

Martes, 11 de febrero de 2020

M.Cañardo.- Representada en más de 60 países y vista por más de 2 millones de personas, “El método Grönholm”, de Jordi Galcerán, llega a l’Auditori de Torrent en una nueva versión dirigida por Gemma Miralles y Rebeca Valls, e interpretada por esta última junto con Ferrán Gadea, Diego Barguinsky y Jordi Ballester.

Cuatro aspirantes a un cargo de alto nivel en una de las más prestigiosas empresas multinacionales se presentan para la prueba definitiva. Esta sigue un procedimiento nada convencional: el Método Grönholm. Los aspirantes se enfrentarán conjuntamente a una serie de “juegos” crueles basados en técnicas reales de selección de personal.

Loading...

Las absurdas pruebas propuestas por los psicólogos de la empresa se convierten en un combate donde la fiereza y la falta de escrúpulos parecen no tener límites. Sin embargo, la primera vuelta de tuerca de las muchas que contiene la obra es cuando se sabe que uno de los cuatro es en realidad un empleado de la compañía, al cual tendrán que descubrir

El detonante de la comedia, en la que los juegos y las trampas continúan, obligan a cada uno de los personajes a confesar hechos íntimos de sus vidas, y los otros tendrán que averiguar si estos son verdad, o solo una estrategia para conseguir el objetivo principal: hacerse con el cargo al que aspiran.

La obra ilumina, con crudo humor, una época en la que el paro y la precariedad laboral son una auténtica maldición. En el afán de conseguir un empleo, cualquier rasgo de humanidad ha sido abolido, y los aspirantes se ven reducidos a la condición de meras marionetas. ¿Hasta dónde estarán dispuestos a llegar para obtener el puesto de trabajo que siempre habían soñado?

La función es el sábado 15 de febrero de 2020 a las 20 horas. Entradas a la venta en www.auditoritorrent.com y en las taquillas de l’Auditori (jueves de 17 a 20 h, viernes de 11 a 13 h y desde 2 horas antes del comienzo de cada espectáculo).

Be the first to comment on "‘El método Grönholm’, una divertida y feroz lucha por conseguir un empleo"

Leave a comment

Your email address will not be published.