Parchis
Opinión

Ensañamiento con Vox

Zapatero es Rodríguez, como Delcy /VP
Zapatero es Rodríguez, como Delcy /VP

Vicente Torres

10-02-2020

Hay un ensañamiento brutal por parte de los medios afines a este gobierno infame que soportamos, basado en supuestos cuya falsedad es tan evidente que hasta pèrsonajes de la izquierda más visceral han salido a desmentirlos.

Vox es un partido nacionalista, pero no es de extrema derecha. Hago un inciso para explicar que el nacionalismo es un error que, entre otras maldades, impide la consolidación de la necesaria Unión Europea, aparte de haber propiciado el Brexit. Dentro de España ya vamos viendo como enloquece al personal en Cataluña, en el País Vasco y otros lugares.

De extrema derecha es Torra y su partido, y también el PNV, pero como son aliados de este gobierno infame, no se les molesta. Mientras que Vox respeta la Constitución, estos otros son golpistas.

También son golpistas los partidos de extrema izquierda que apoyan a este gobierno infame o forman parte de él.

El motivo por el que se ataca tan brutalmente a Vox, y de rebote al PP y a Ciudadanos, partidos respetuosos con la Constitución los tres, también es obvio: Se trata de desviar la atención de las miserias de este gobierno infame. ¿A qué vino Delcy Rodríguez a España? ¡A qué ha ido Zapatero a Venezuela? El gobierno se desmarca alegando que el antecesor suyo que llevó a España a la ruina ha viajado a título particular, pero la periodista venezolana Ibéyse Pacheco afirma que el embajador de España en Caracas acudió a recibirlo y que recibió la orden de restringir las comunicaciones de Leopoldo López.

Por otra parte, no solo es que Delcy Rodríguez viajó a España, sino que se ha tratado de ocultar el hecho a los españoles, dándoles una serie inacabable de versiones distintas. El ministro implicado ha dicho, en plan Pujolone, que a él no lo echa nadie, y ya no se atreve a salir de España. Se da el caso, además, de que según muchos el hecho de que el Felón desmienta algo es prueba de que ha ocurrido.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario