Las ‘peleas de bar’ de Alsasua

Fernando Grande-Marlaska

Vicente Torres

08-02-2020

Alsasua es un pueblo maldito, porque está lleno de gente degenerada. La catalogación como ‘pelea de bar’ de la que se está configurando como afición favorita de los vecinos de ese pueblo maldito, que consiste en que numerosos indeseables se unan para cazar guardias civiles en manifiesta minoría, es muy del gusto de los podemitas y los rufianes, o sea, los de ERC, tan complacientes y amistosos con los etarras. No es que yo los desprecie, que no lo hago, ellos mismos se muestran como despreciables.

Pero no solo ellos; después de que Redondo haya inclinado la cerviz ante Torra, el siguiente ante quien lo haga podría ser Otegui, ese etarra que no me extrañaría que hubiera participado en algunos de los atentados que quedan por resolver y que el Partido Socialista Obrero Español se niega a investigar. Este partido es el de González, Zapatero y Sánchez, pero también de gentes dignas, como lo fueron Fernando Buesa, Fernando Múgica o Joseba Pagazaurtundúa, que fue asesinado tal día como hoy en 2003.

Loading...

Lo tienen claro los guardias civiles con este gobierno. Lo tienen claro con Sánchez y Marlasca. Una señora que no debió haber sido ministra y que ahora es otra cosa que tampoco debería ser, calificó a Marlasca como maricón. Eso a Marlasca no le pareció mal, pero luego sí que le parecieron mal otras actividades de otros políticos situados a su derecha política. Marlasca está lleno de odio, que vuelca hacia las gentes de derechas, como también hace Sánchez.

Los guardias civiles, esos humildes, abnegados y heroicos trabajadores, no están nada seguros con esos dos. Son tan abnegados que vigilan con celo y en precarias condiciones la mansión con piscina inmensa de un conocido defensor de Maduro.

Los guardias civiles se juegan la vida para defender las de otros, sean honrados o sinvergüenzas, a cambio de muy poco. Y ahora los dejan a merced de cafres inmundos, como los de Alsasua, pueblo maldito.

Be the first to comment on "Las ‘peleas de bar’ de Alsasua"

Leave a comment

Your email address will not be published.