Nicky Jam en el Festival de Música Urbana Big Sound de Valencia

Nicky Jam

El máximo exponente del género urbano comparte cartel con artistas de la talla de Becky G., C.Tangana, Bad Gyal, Don Patricio o Ana Mena

Jueves, 06 de febrero de 2020

Ana Miralles.- Nicky Jam, confirma el primer concierto de su Gira Mundial 2020 tras su paso por Tomorrowland, en el Festival de Música Urbana Big Sound en Valencia, que tendrá lugar en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, los próximos 10 y 11 de julio.

Considerado ya el mayor festival de música de la historia de Valenciael Big Sound es la única fecha confirmada del artista en nuestro país hasta el momento. Los asistentes disfrutarán del nuevo show de la estrella estadounidense al completo, además de la primera actuación en Valencia de otra estrella, la actriz, cantante y compositora Becky G, reconocida, en otros premios, como la Mejor Artista Femenina así como con el Premio Evolución Extraordinaria en los Latin Music Awards (Oct. 2019).

Cartel del Big Sound Festival/informaValencia.com

Cartel del Big Sound Festival/informaValencia.com

Loading...

A falta de anunciar más artistas internacionales, Nicky Jam y Becky G, compartirán cartel ese fin de semana con grandes nombres nacionales de la música urbana como: C.Tangana, Bad Gyal,  Don Patricio o Ana Mena, entre otros.

Nicky Jam

Los abonos para el Festival de la Ciudad de las Artes estarán por tiempo muy limitado a un precio especial de 42€ y 75€ los Abonos VIP. Con más del 50% del cartel por desvelar, la promotora recuerda que en su última actuación en Valencia, Nicky Jam congregó a más de 10.000 personas y recientemente a más de 15.000 en el madrileño Wizink Center.

Con casi 25 años de vida profesional, Nick Rivera Caminero, conocido como Nicky Jam, es uno de los cantantes de reggaetón más interesantes y con mayor prestigio dentro del panorama musical latino actual, y una de las figuras más destacados del género urbano. Con 110 nominaciones y 37 premios acumulados en su carrera, incluidos un Latin Grammy a la Mejor Actuación Urbana y varios Latin American Music Awards, Jam es líder habitual en el #TOP1 de las listas de todo el mundo y cuenta con  una discografía  «infinita» de sencillos, además de 7 álbumes de estudio y una larga lista de colaboraciones junto a algunos de los artistas más importantes de la industria musical como Steve Aoki,  Shakira, Wisin,  J Balvin o Alejandro Sanz. Varios de sus vídeos superan los mil millones de reproducciones en youtube.

Be the first to comment on "Nicky Jam en el Festival de Música Urbana Big Sound de Valencia"

Leave a comment

Your email address will not be published.