Parchis
Valencia

El Ayuntamiento incorpora la marca ‘València’ para las fotografías de visitantes y turistas

Imagen de Valencia en e Hemisfèric/informaValencia.com
Imagen de Valencia en e Hemisfèric/informaValencia.com

En uno de los puntos más fotografiados “para que se convierta en una plataforma de promoción y proyección de la ciudad”

Jueves, 06 de febrero de 2020

A.Casañ.- El objetivo es conseguir autopromoción de la marca inventada por Ribó, a través de cuentas sociales como Instagram, con el cartel “València”, instalado en uno de los lugares más fotografiados, frente al Hemisfèric de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Según explicó la vicealcaldesa de Valencia y concejala de Desarrollo Urbano, Sandra Gómez, el cartel lo componen ocho letras mayúsculas diseñadas en 3 dimensiones, con 180 centímetros de altura y 40 centímetros de ancho cada una. “En total, este elemento, que se ha concebido conforme las pautas del resto de corpóreos ubicados en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, ocupa 10,8 metros de superficie longitudinal”.

El nuevo elemento ha sido fabricado, “de acuerdo con la estética y arquitectura icónica y CACSA”, con fibra de vidrio y resinas especiales para ambientes agresivos. El conjunto de letras dispone de anclajes de forma que se puedan desmontar en función de las necesidades de empleo del espacio.

“Cada letra cuenta con iluminación led en todo su perímetro, y su encendido irá sincronizado con el resto de corpóreos de Ciudad de las Artes y las Ciencias”, resaltó la edil que repitió que la zona frontal del Hemisfèric “es una ubicación de fácil acceso y tránsito, y identificable con la ciudad de Valencia al encontrarse en una ubicación reconocible en el ámbito nacional e internacional como es la ciudad de las Artes y las Ciencias”.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario