Cruella de Vil en el gobierno

Irene IreneLa ministra de Igualdad Irene Montero/Rtve

Vicente Torres

04-02-2020

En este gobierno que tantos disgustos nos está dando y tanta zozobra nos genera, y esto no ha hecho más que empezar, hay una persona que, como otras del mismo gabinete, centra sus esfuerzos en hacer el mal. Quiere llenar su guardarropa con abrigos hechos con las pieles de nuestras ilusiones, nuestro trabajo, nuestros logros sociales conseguidos tras muchos años de esfuerzo y sacrificio. Pretende arramblar con todo eso para instaurar una dictadura como la cubana o la venezolana.

El acoso moral no se puede justificar de ninguno de los modos, puede tener consecuencias fatales y siempre deja secuelas en las víctimas, pero nada de esto importa a esta Cruella de Vil, ni a nadie de su partido, porque lo usan como arma para conseguir sus siempre indeseables fines.

Loading...

Ella y las gentes de su partido, asqueroso por cierto, inventan y usan conceptos pérfidos, como ‘heteropatriarcado’, con el fin de socavar instituciones que funcionan y que sustentan la democracia. Les gusta confundir a las gentes con discursos pseudointelectuales, mediante los que prometen mejorar sus vidas, cuando en realidad es lo contrario, se las quieren arruinar para siempre.

La democracia es un sistema que requiere de personas adultas y formadas, capaces de comprender la responsabilidad que adquieren al depositar el voto y, en cambio, estos pájaros de vuelo bajo, con su Cruella de Vil al frente, pretenden que se pueda votar a partir de los 16 años. Es evidente que quieren que haya una masa de votantes sin terminar de hacer y, por tanto, fácil de manipular. También queda otra evidencia y es que en cuanto con sus artimañas viles consigan el poder absoluto el votar se va a acabar.

Y sobre todo tienen un interés indisimulado en acabar con la mejor garantía que tenemos ahora mismo los españoles para conservar lo que nos ha costado tanto esfuerzo conseguir, que es la Monarquía. ¡Viva Felipe VI!

Be the first to comment on "Cruella de Vil en el gobierno"

Leave a comment

Your email address will not be published.