Parchis
Opinión

Inda tiene razón

Eduardo Inda, periodista y tertuliano/PR
Eduardo Inda, periodista y tertuliano/PR

Vicente Torres

03-02-2020

Leí de pasada un titular en el que Inda afirmaba que en lo que más se está esforzando Pedro Sánchez es en destruir España. Es cierto.

Durante un tiempo pensé que el Felón es un psicópata, debido a su falta total de escrúpulos, a su devoción por el poder, a la utilización descarnada, y descarada, del recurso de la mentira y a su falta de sentimientos con las personas a las que perjudica con sus políticas.

Pero en un momento dado, cuando el instinto de supervivencia le indicaba que le convenía pactar con el PP, cegó esa posibilidad de inmediato y buscó la alianza con los impresentables que le apoyan y que terminarán devorándolo políticamente. Demostró con ello que siente tal odio por el PP que quiso abortar de inmediato hasta la posibilidad de que alguien se lo recomendara. Y de que en los titulares de prensa se hablara de esa posibilidad como la más sensata y recomendable.

El odio es una de las pasiones que hay que controlar y dominar, porque cuando se apoderan de alguien, lo anulan, lo aniquilan, lo convierten en vulgar y mediocre, por mucho poder que tenga. El odio siempre se impone a quien lo siente y lo lleva a hacer el mal. Todos conocemos a personas que siempre necesitan a alguien a quien hundir. Son personas capaces de pasar por alto faltas graves de unos y buscar con lupa defectos a otros, a los que machacan sin piedad. Pues uno de esos es el Felón.

Identifica a España con el PP, con la derecha, y con tal de hacerle daño a este partido intenta perjudicar a España en todo lo que pueda. Sus aliados, los que se lo van a comer crudo, también lo desean.

No se dan cuenta de que con ello van a conseguir que el PP se purifique, al mismo tiempo que hunde al PSOE en la miseria moral, en la que ya estaban desde siempre sus aliados.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Camino del Santo Grial

Santo Cáliz de la Catedral de Valencia

Personalizamos #mascarillas lavables y reutilizables con tus propias creaciones o el diseño que más te guste