VALENCIA CF 100

Garay fue operado ayer de su lesión de ligamento cruzado

Ezequiel Garay ayer en la Clínica Begoña de Gijón/VCF
Ezequiel Garay ayer en la Clínica Begoña de Gijón/VCF

El defensa del Valencia, «intervenido de forma satisfactoria» según el comunicado del club, iniciará en pocos días el largo período de recuperación

Martes, 04 de febrero de 2020

A.Casañ.- El defesa del Valencia Ezequiel Garay fue intervenido ayer tarde de su lesión en la rodilla por el doctor Maestro en la Clínica Begoña de Gijón. El jugador de 33 años se perderá toda la temporada mientras el club ha confirmado a través de un comunicado oficial que el futbolista argentino sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Ahora, César Sánchez, al frente de la dirección deportiva, ya busca en el mercado un jugador para reforzar la parcela central de la zaga, mermada por la baja de Garay y que ha quedado con tres centrales disponibles, Gabriel Paulista, Diakhaby y Mangala para afrontar las tres competiciones en la que el equipo se encuentra compitiendo, aunque Albert Celades podría optar también por Francis Coquelin para ocupar la demarcación de forma excepcional.

Y como adelantábamos ayer en estas páginas, el jugador del Real Valladolid, Mohammed Salisu es el objetivo número uno. El defensa ghanés, de 20 años y que se ajusta a la política de Peter Lim de incorporar jóvenes talentos, tiene una cláusula de rescisión de 12 millones de euros aunque la normativa de la RFEF en este tipo de operaciones fuera de las ventanas de fichajes, permite al club blanquivioleta valorar a su criterio la cifra de traspaso.

Además, el Valencia dispone del cupo de 25 fichas en la plantilla cubierto, por lo que para concretar cualquier incorporación, necesita tramitar al mismo tiempo una baja, que podría ser la del propio Garay, aún cuando se pudiera pactar su renovación -como así parece que va a suceder-, a la espera de otras salidas a final de temporada.

 

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario