El Valencia abre en Los Cármenes un mes de febrero temible

Dani Parejo en la previa de Champions ante el Chelsea/Img VCFDani Parejo en la previa de Champions ante el Chelsea/Img VCF

Este martes, cuartos de final ante el Granada, luego Getafe, la posible semifinal de Copa, Atlético en Liga en Mestalla, Atalanta en San Siro y Real Sociedad en Anoeta

Lunes, 03 de febrero de 2020

A.Casañ.- Un mes de febrero de miedo. El Valencia, sin Garay, afronta cinco compromisos de máxima exigencia competitiva tanto en Copa del Rey como Liga y Champions League. Cinco encuentros que podrían ser seis si mañana ante el Granada y en eliminatoria a partido único en el estadio del Nuevo Los Cármenes, se clasifica para la semifinales de Copa, que tiene fecha fijada para 12 y 13 de este mes.

Antes de la posible semifinal, el próximo sábado día 8 (16’00 h.), el equipo viaja a Madrid para enfrentarse en el Coliseum al Getafe de Bordalás, una cita muy importante de cara a la clasificación y las plazas europeas. El sábado 15 (21’00 h.) visita Mestalla el Atlético de Madrid, rival directo de zona Champions y a continuación viajar a Milán y afrontar el miércoles 19 (21’00 h.), la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Atalanta.

Loading...

Img. VCF

Y como colofón al comprometido mes, el sábado 22 de febrero (18’30 h.), los de Celades rinden visita a la Real Sociedad en Anoeta en la jornada 25 de Liga, otro rival que aspira a las plazas que dan opción a competición europea.

En la jornada 26, ya el el 1 de marzo (18’30 h.), será el Real Betis el que se presente en Mestalla antes de viajar a Vitoria para jugar ante el Alavés (7 de marzo) y recibir el día 10 (21’00 h.) la visita del Atalanta en la vuelta de Champions.

Be the first to comment on "El Valencia abre en Los Cármenes un mes de febrero temible"

Leave a comment

Your email address will not be published.