VALENCIA CF 100

El Valencia abre en Los Cármenes un mes de febrero temible

Dani Parejo en la previa de Champions ante el Chelsea/Img VCF
Dani Parejo en la previa de Champions ante el Chelsea/Img VCF

Este martes, cuartos de final ante el Granada, luego Getafe, la posible semifinal de Copa, Atlético en Liga en Mestalla, Atalanta en San Siro y Real Sociedad en Anoeta

Lunes, 03 de febrero de 2020

A.Casañ.- Un mes de febrero de miedo. El Valencia, sin Garay, afronta cinco compromisos de máxima exigencia competitiva tanto en Copa del Rey como Liga y Champions League. Cinco encuentros que podrían ser seis si mañana ante el Granada y en eliminatoria a partido único en el estadio del Nuevo Los Cármenes, se clasifica para la semifinales de Copa, que tiene fecha fijada para 12 y 13 de este mes.

Antes de la posible semifinal, el próximo sábado día 8 (16’00 h.), el equipo viaja a Madrid para enfrentarse en el Coliseum al Getafe de Bordalás, una cita muy importante de cara a la clasificación y las plazas europeas. El sábado 15 (21’00 h.) visita Mestalla el Atlético de Madrid, rival directo de zona Champions y a continuación viajar a Milán y afrontar el miércoles 19 (21’00 h.), la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Atalanta.

Img. VCF

Y como colofón al comprometido mes, el sábado 22 de febrero (18’30 h.), los de Celades rinden visita a la Real Sociedad en Anoeta en la jornada 25 de Liga, otro rival que aspira a las plazas que dan opción a competición europea.

En la jornada 26, ya el el 1 de marzo (18’30 h.), será el Real Betis el que se presente en Mestalla antes de viajar a Vitoria para jugar ante el Alavés (7 de marzo) y recibir el día 10 (21’00 h.) la visita del Atalanta en la vuelta de Champions.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario