VALENCIA CF 100

Ezequiel Garay se pierde lo que resta de temporada

Ezequiel Garay, Valencia CF
Ezequiel Garay, Valencia CF

El futbolista argentino sufre rotura de ligamento cruzado y el Valencia podría plantearse el fichaje de un sustituto por la gravedad de la lesión

Domingo, 02 de febrero de 2020

A.Casañ.- Ezequiel Garay, defensa del Valencia CF, sufre una rotura de ligamento cruzado de su rodilla derecha, según confirma esta tarde la edición valenciana del diario Marca.

El central blanquinegro, que se retiró por su propio pie el sábado en el partido ante el Celta, ha sido sometido a diversas pruebas radiológicas durante el día de hoy que han confirmado la gravedad de la lesión y por tanto no podrá volver a jugar en la presente campaña. El club podría incluso ejercer la posibilidad de fichar un recambio debido a la gravedad de la lesión.

Mientras, el club tan sólo informa en un escueto comunicado que el futbolista «sufre una lesión ligamentosa, pendiente de evolución».

Waas y Coquelin no podrán jugar en Getafe por cumplir sanción/VCF
Waas y Coquelin no podrán jugar en Getafe por cumplir sanción/VCF

Waas y Coquelin

Además de la importante baja de Garay, Daniel Wass y Francis Coquelin se perderán por sanción el encuentro de Liga que su equipo disputará el sábado en Getafe (16’00 horas).

Ambos futbolistas vieron la quinta cartulina amarilla en el encuentro que el Valencia disputó este sábado en Mestalla ante el Celta de Vigo y en el que un total de seis jugadores del equipo fueron amonestados.

Además, el conjunto que entrena Albert Celades se desplazará a Getafe con Dani Parejo al borde de la suspensión, pues acumula cuatro tarjetas, y con cinco jugadores con tres amonestaciones (Maxi Gómez, Geoffrey Kondogbia, Ferran Torres, Gabriel Paulista y Carlos Soler).

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario