Granada – Valencia en cuartos de final de Copa del Rey

Sorteo 1/4 de final Copa del Rey/RFEFSorteo 1/4 de final Copa del Rey/RFEF

Madrid-Real Sociedad, Athletic-Barcelona y Mirandés- Villarreal, las otras eliminatorias a partido único ACTUALIZADO 13’35 h.

Andoni Goikoetxea extrajo la papeleta del Valencia durante el sorteo/rfef

Andoni Goikoetxea extrajo la papeleta del Valencia durante el sorteo/rfef

Viernes, 31 de enero de 2020

A.Casañ.- El vigente campeón de Copa, el Valencia CF, se enfrentará en cuartos de final y a partido único, al Granada CF en el estadio Nuevo Los Cármenes de la capital de La Alhambra, tras el sorteo celebrado esta mañana en el salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

El resto de emparejamientos de los cuartos de final serán el Athletic-Barça en San Mamés, el Real Madrid-Real Sociedad en el Santiago Bernabéu y el Mirandés-Villarreal en Anduva.

Los partidos se jugarán entre el martes 4 y el jueves 6 de febrero. Todos los encuentros serán ofrecidos en exclusiva por DAZN y dos de ellos se emitirán también en abierto por Cuatro. Esta tarde se conocerá la distribución exacta y los horarios (19 h. y 21 h.).

El Granada, un histórico del fútbol español, tierra de nacimiento de Fernando Barrachina y Ángel Castellanos, exjugadores del Valencia, recién ascendido esta temporada 19/20 a Primera, se encuentra en el puesto décimo primero de la clasificación de LaLiga Santander, con 27 puntos (a 7 del Valencia), tras los 21 encuentros disputados hasta ahora, con un balance en su estadio de 6 encuentros ganados, un empate y 3 derrotas, con 12 tantos a su favor y solo 6 en contra.

De entre la plantilla que dirige Diego Martínez, destacan jugadores cono Antonio Puertas (4 goles esta temporada), Machís, Domingos Duarte, Víctor Díaz, Germán, Vadillo, el portero Rui Silva y los exvalencianistas Roberto Soldado y Ángel Montoro.

Loading...

El conjunto nazarí ha dejado en la cuneta en las eliminatorias previas al Hospitalet, Tamaraceite (3ª) Badalona y Badajoz, conjuntos de Segunda B.

Roberto Soldado,exjugador del Valencia, actualmente en las filas del Granada/iV.com

Sorteo

-Real Madrid-Real Sociedad

-Athletic Club-Barça

-Granada-Valencia

-Mirandés-Villarreal

Be the first to comment on "Granada – Valencia en cuartos de final de Copa del Rey"

Leave a comment

Your email address will not be published.