Parchis
VALENCIA CF 100

Florenzi ya entrena a las órdenes de Celades

Alessandro Florenzi ha sido presentado este jueves como nuevo jugador del VCF/Img. VCF
Alessandro Florenzi ha sido presentado este jueves como nuevo jugador del VCF/Img. VCF

El futbolista italiano, ex capitán de la Roma, ya es oficialmente jugador del Valencia CF

Jueves, 30 de enero de 2020

A.Casañ.- Alessandro Florenzi, defensa lateral romano, ya está en Valencia tras aterrizar esta misma mañana en Manises con su familia. El nuevo jugador valencianista está así a las órdenes de Albert Celades y esta misma tarde ha participado en la sesión del equipo.

El Valencia ha hecho oficial su fichaje esta tarde con un breve comunicado: «El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con la AS Roma por el que Alessandro Florenzi se convierte en nuevo jugador valencianista, en condición de cedido, hasta el 30 de junio de 2020». La cuenta oficial del Valencia en twitter ha oficializado el fichaje con un vídeo al estilo de la serie ‘La casa de papel’, protagonizado por el actor valenciano Enrique Arce y con sorpresa final.

El club de Mestalla incorpora Florenzi, cedido hasta final de temporada, para reforzar la demarcación que más frágil para el equipo, la de lateral derecho. Y no por el buen hacer de  Daniel  Wass, sino por la ausencia de alternativas al jugador danés, que juega sin descanso. El técnico gana con Florenzi un futbolista experimentado y de carácter, que lucía el brazalete de capitán en un club muy exigente como la Roma.

Además se da el caso que el internacional ‘azurri’ también quiere participar en la Eurocopa 2020 de junio-julio y quiere tener muchos minutos y en un club de alto nivel competitivo para optar a formar parte de su selección.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario