FEST/N 30 y 31 de enero: música, danza y exposiciones en clave gourmet

FEST/N 30 y 31 de enero: música, danza y exposiciones en clave gourmet/Img. informaValencia.comFEST/N 30 y 31 de enero: música, danza y exposiciones en clave gourmet/Img. informaValencia.com

Música que inspira mocktails, exposiciones con sabor gourmet y un debate con Ricard Camarena, algunas de las experiencias únicas para vivir la cultura que ofrece el evento

Jueves, 30 de enero de 2020

M.Cañardo.- Valencia se convierte durante dos días en la capital de la pintura, la arquitectura, la música, el teatro, la moda y la performance que entran en el menú. Fest-in aglutina el mejor arte de la ciudad en todo su esplendor; artes plásticos, escénicas, escultura… con la excelencia de los paladares más gourmet.

Jueves 30 de enero

Música que inspira mocktails. Un taller de mocktails amenizado por  Berklee College of Música. En un entorno musicalmente único, y de la mano de Més que Barmans, podrá poner a prueba la destreza con la coctelera y dejar que la música sea la inspiración del propio mocktail. En el Palau de les Arts, de 18 a 20 horas.

Arte contemporáneo y cata de vinos. La galerista Rosa Santos y el artista Enrique Zabala darán a conocer el papel de las galerías como agentes promotores del patrimonio cultural. De su mano también se accederá a la exposición “Decimocuarta estación”, de la artista Greta Alfaro, y al showroom, donde se analizarán las tendencias del arte contemporáneo y los nuevos lenguajes y artistas. Posteriormente, tendrá lugar una cata de vinos. En la Galería Rosa Santos, a las 19’00 horas.

Loading...
Música y mocktails co Berklee Valencia/Img. org.

Música y mocktails co Berklee Valencia/Img. org.

Viernes 31 de enero

Visita guiada al espacio de vanguardia arquitectónica internacional para vivir una increíble experiencia de la mano de uno de sus cuerpos artísticos con mayor reconocimiento, como es el Cor de la Generalitat Valenciana. Al finalizar el concierto, se ofrecerá un almuerzo a cargo del prestigioso chef Pablo Ministro en el Restaurante Contrapunto. En el Palau de Les Arts, a las 18’45 horas.

Charla gastronómica. Un nuevo espacio que ofrece una increíble experiencia alrededor del arte y la gastronomía. Para ello se establece un debate con Ricard Camarena, con visita a su restaurante y la bodega medieval, y disfrutar de proyecciones audiovisuales sobre gastronomía y sobre el trabajo del chef de 2 estrellas Michelin. En Bombas Gens, 18.30 horas

Tarde de arte y vino. Una visita guiada por sus tres exposiciones recién inauguradas, en las que se descubrirá el arte de Marius Engh y sus nuevas lecturas de los objetos cotidianos y la obra abstracta y llena de arte pop de Camila Oliveira, junto a la fragilidad de los materiales utilizados en las creaciones de Rubén Riera, como metáfora de la actualidad. Junto a la visita, tendrá lugar una cata de vinos de la Comunidad Valenciana seleccionados de la mano de Proava. En Galería Luis Adelantado, 18’00 horas.

El Festival FEST/N está impulsado por Visit València con la colaboración de Turisme Comunitat Valenciana. La oferta se complementará con actividades gratuitas, charlas con profesionales de la cultura o de la gastronomía, visitas guiadas, exposiciones, catas o menús degustación.

 

 

Be the first to comment on "FEST/N 30 y 31 de enero: música, danza y exposiciones en clave gourmet"

Leave a comment

Your email address will not be published.