Misa por la Infanta Doña Pilar de Borbón en la capilla del Santo Cáliz

La Infanta Doña Pilar de Borbón en imagen de archivo/MoncloaLa Infanta Doña Pilar de Borbón en imagen de archivo/Moncloa

Organizada por la Real Hermandad del Santo Cáliz de la que fue “Dama de Honor” desde 1955

Miércoles, 29 de enero de 2020

Antonio Casañ.- (AVAN).- La Real Hermandad del Santo Cáliz de Valencia ha organizado para este jueves a las 20’00 horas, en su celebración de los primeros jueves de mes, una misa funeral por el eterno descanso de la Infanta Pilar de Borbón, tras su fallecimiento el pasado 8 de enero.

Loading...

La eucaristía, que dará comienzo después de la Adoración al Santísimo, coincidirá con el “Jueves del Santo Cáliz” que la Hermandad dedica a los Caballeros y Damas difuntos de la Real Hermandad en la capilla del Santo Cáliz de la Catedral de Valencia.

La Infanta Doña Pilar, junto a su hermana la Infanta Doña Margarita, hermanas del Rey Juan Carlos I, ingresaron en la Real Hermandad del Santo Cáliz como Damas de Honor, el 19 de noviembre de 1955.

Previamente, ya había ingresado en la Hermandad, como Infante de España, el Rey Don Juan Carlos, el 29 de septiembre de 1953, junto a su hermano el también Infante Don Alfonso de Borbón, en una ceremonia que tuvo lugar en la misma capilla del Santo Cáliz.

Be the first to comment on "Misa por la Infanta Doña Pilar de Borbón en la capilla del Santo Cáliz"

Leave a comment

Your email address will not be published.