VALENCIA CF 100

Alessandro Florenzi jugará cedido en el Valencia hasta final de temporada

Alessandro Florenzi llega cedido al VCF/Img Instagram
Alessandro Florenzi llega cedido al VCF/Img Instagram

El lateral derecho de la Roma, de 28 años, acumula una amplia experiencia internacional tanto en su club como en la selección italiana

Miércoles, 29 de enero de 2020

A.Casañ.- Hay acuerdo entre la A.S. Roma y el Valencia CF por la cesión del lateral derecho Alessandro Florenzi. El futbolista romano, que celebrará su vigésimo noveno aniversario el próximo 11 de marzo, jugará como blanquinegro hasta final de temporada a cambio de una cantidad y sin ningún otro compromiso del equipo valencianista, de momento.

Florenzi, tasado por su club en unos 20 millones de euros, llega como necesidad de recambio para la zaga y más concretamente para Daniel Waas, que tras le lesión de Piccini se ha visto obligado a comparecer en el equipo sin apenas descanso. El defensa italiano ha jugado esta temporada 14 partidos de Liga y otros 4 de Copa a las órdenes de Paulo Fonseca, que antepone en la titularidad del conjunto romano a Santón, jugador de características más «expeditivas».

La cesión, dirigida por el nuevo director deportivo César Sánchez y a falta de reconocimiento médico, ha contado con el deseo del futbolista por venir al Valencia y el club ha alcanzado el acuerdo sin ninguna obligación de compra en verano.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario