CIENCIA Cultura

‘Respuestas sorprendentes a preguntas cotidianas’, el nuevo libro de Ciencia de Sofá

Portada del libro de Jordi Pereyra/Ciencia de Sofá
Portada del libro de Jordi Pereyra/Ciencia de Sofá

A la venta desde el pasado día 21, Jordi Pereyra explica cuál es la causa física de 25 fenómenos curiosos que ocurren en nuestro día a día

Martes, 28 de enero de 2020

informaValencia.com.- «Respuestas sorprendentes a preguntas cotidianas» está dividido en 25 capítulos y en cada uno de ellos responde a una pregunta cotidiana (como indica el título) que tiene una repuesta «científica». Dicho de forma más específica, en este nuevo libro explico cuál es la causa física de 25 fenómenos curiosos que ocurren en nuestro día a día.

Además, el libro está estructurado de manera que las explicaciones de cada capítulo ayudan a sentar las bases de los capítulos los siguientes, por lo que no se trata de respuestas a 25 preguntas inconexas que permiten desarrollar muchos otros temas interesantes y que nos permiten aprender un poco más sobre los principios que rigen el mundo en el que vivimos.

Jordi Pereyra Marí (Ibiza, 1990) es Graduado en Ingeniería Mecánica por la Universidad Politécnica de Cataluña, especialista en muchos de los temas que ayudan a entender mejor el mundo en el que vivimos. En 2013 empezó con el blog Ciencia de Sofá con la intención de despertar el interés por la ciencia entre el público que está menos familiarizado con ella, usando el humor y un lenguaje cercano, una fórmula que lo ha colocado entre los blogs de ciencia en castellano más populares.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario