Se confirma que Zapatero es gafe

Zapatero y MaduroZapatero saluda al dictador bolivariano Nicolás Maduro/archivo iV.com

Vicente Torres

27-01-2020

Zapatero es uno de esos sujetos que por donde aparecen se hunde todo pero ellos siguen tan campantes y sonrientes. Así sucedió durante su paso por la presidencia del gobierno, dado que los trabajadores sufrieron unas pérdidas que se habían se habían conseguido tras decenios de duro esfuerzo y que no es probable que se recuperen. Sin embargo, sin perder la sonrisa, ni el descaro, sigue diciendo que defiende a los trabajadores.

La visita de la sanguinaria secuaz de Maduro no convenía a Sánchez, ni al PSOE, pero ahí estuvo ella, en Barajas, y Ábalos, ese sujeto que siempre ha vivido a costa de los contribuyentes, como otros muchos, se tuvo que tragar el sapo. Aunque trate de disimular, le ha tenido que sentar muy mal.

Guaidó (ya quisiéramos los españoles tener un líder como este) había programado una visita a Europa, con varias paradas, que se suponía triunfal. Venía a ser un golpe moral contra el sátrapa Maduro y sus sicarios. Una inyección de moral para la población venezolana, ansiosa por recuperar la libertad.

Loading...

Este viaje del presidente interino de Venezuela, que fue recibido por los principales líderes democráticos del mundo, tenía que sentar muy mal a la gentuza que cultiva la amistad de los terroristas y se manifiesta a favor de ellos.

Quizá como venganza por ese viaje del heroico Guaidó se contraprogramó el de Delcy, que pilló a pie cambiado a los socialistas del gobierno, a pesar de que seguramente Zapatero estuvo por en medio.

Esa visita ha servido para dos cosas: para que Ábalos tenga que salir a toda prisa de la cama y se meta en el avión en el que estaba ella y luego haga el ridículo al tratar de explicarlo, mientras otro se acariciaba las coletas complacido. Y ha servido también para esto, para que se vea quien manda en realidad en España.

Zapatero debe de estar muy contento con la que ha liado.

Be the first to comment on "Se confirma que Zapatero es gafe"

Leave a comment

Your email address will not be published.