Parchis
ARTE Gastronomía

Fest/n, exposiciones con sabor en la bodega más antigua de Valencia y en Shiras Galería

Bodega Proava, img de 5 barricas.

Fest/n, es la cita gastronómica cultural que se celebra hasta el 2 de febrero en 14 espacios emblemáticos de Valencia donde se combinarán el arte y la gastronomía

Lunes, 27 de enero de 2020

M.Cañardo.- Una exposición de acuarelas y piezas sólidas orgánicas de la artista L’Algarenya Teresa Martínez en la bodega más antigua encontrada en Valencia a día de hoy, el Celler del siglo XIII de Proava con una cata de vinos maridados con producto local artesano, en una de las experiencias únicas que ofrece Fest/n, el el primer festival gastrocultural de Valencia.

Con este evento, en nuestra ciudad, la pintura, la arquitectura, la música, el teatro, la moda, la arquitectura y la performance entran en el menú. Fest-in aglutina el mejor arte de la ciudad en todo su esplendor; artes plásticos, escénicas, escultura… con la excelencia de los paladares más gourmet.

Imagen campaña de Fest/n

Además, la exposición del artista valenciano y miembro de la Real Academia de Bellas Artes de San Carlos, Rafael Armengol en Shiras Galería. Junto a él estarán los artistas Horacio Silva y Juan Olivares, que darán a conocer sus experiencias y trabajos. Al finalizar la visita a la exposición tendrá lugar una cata de los cavas y vinos de la bodega Chozas Carrascal.

Cabe recordar que el Festival está impulsado por Visit Valencia con la colaboración de Turisme Comunitat Valenciana. La oferta se complementará con actividades gratuitas, charlas con profesionales de la cultura o de la gastronomía, visitas guiadas, exposiciones, catas o menús degustación.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario