Exaltación de Consuelo Llobell como Fallera Mayor de Valencia

Consuelo Llobell recibe la ofrenda floral/Img. Armando RomeroConsuelo Llobell recibe la ofrenda floral/Img. Armando Romero

En el Palacio de Congresos, lleno de solemnidad para recibir en su escenario a la máxima representante de la fiesta fallera

Domingo, 26 de enero de 2020

A.C.- Bajo la atenta mirada de familiares, amigos, autoridades y las falleras mayores y presidentes de todas las comisiones de la ciudad, Consuelo Llobell Frasquet hacía su entrada en la pasarela. Uno de los momentos más esperados para ella se hacía realidad. Con su delicado sonrisa, como la alçaor de Ma-vi-mar que le acompañará en su reinado y las preciosas encajes de Santos Textil, llegaba al escenario.

Consuelo brillaba con luz propia, como lo hacían sus manteletas de Artesanía Viana. Su vestido, confeccionado por Serrano y Navalón, llenaba el escenario de elegancia, gracias al buen hacer de Vives y Marino, encargado de tejer la ESPOL Fallera Mayor de Valencia que Consuelo ha elegido en color rosa Oporto. Irradiaba felicidad en ese momento, recibida por el alcalde de la ciudad, Joan Ribó, llegaba al punto cumbre de la noche. La Fallera Mayor de Valencia recibía la banda que la acredita como tal, un momento muy especial ya que era Aitana Hernández, su Fallera Mayor Infantil, la niña encargada de llevarla. El alcalde hizo Imposición de la Joya de Vicente Ballester que la realza como la máxima representante del mundo fallero.

Loading...

Corte de Honor de la Fallera Mayor Consuelo Llobell/JCF

Los asistentes homenajearon su Fallera Mayor y a su Corte de Honor con un caluroso aplauso que llenaba de felicidad el rostro de Consuelo. La emoción se reflejaba en sus ojos y en su eterna sonrisa. Era momento de ocupar la Silla de Oro, lugar privilegiado donde fue exaltada como máxima representante. Lucas García, Presidente Infantil de Consuelo, ha sido el paje encargado de llevar el cojín para acomodarla en el asiento.

Ahora sí, Consuelo Llobell Frasquet, es dignísima portadora de nuestra más alta representación, ahora sí, es Fallera Mayor de Valencia para las Fallas de 2020.

Para finalizar el acto, la pirotecnia Peñarroja, de Vall de Uxó, ha sido la encargada de poner el punto final a la Exaltación de Consuelo Llobell y su Corte de Honor.

Be the first to comment on "Exaltación de Consuelo Llobell como Fallera Mayor de Valencia"

Leave a comment

Your email address will not be published.