Ábalos, en la trampa de Podemos

Jose Luis Ábalos. /Rtve

Vicente Torres

25-01-2020

Creía el presidente del gobierno, cuya mayor hazaña hasta el momento ha sido la de arrebatarle a Fernando VII el título de Felón Mayor del Reino, que tendría controlados a los podemitas, puesto que se ha reservado el control del poder.

El problema que tiene este diestro en la mentira y la traición, pero ignorante en todo lo demás, es cada uno de sus socios de gobierno es un tumor a cual más virulento. Van desbocados en su naturaleza destructiva. Uno que está en la cárcel, frailuno y malvado, se le chulea. Lo tiene complicado con él, porque por muy aborregados que tenga a sus votantes, una parte de ellos se puede rebelar si se le va la mano con ese haciéndole más concesiones de las que están dispuestos a soportar.

Loading...

Más peliagudo aún, para él, es lo de Podemos, porque tienen inclinación a hacer el mal, siempre que puedan, a todos los que puedan. Conocen las técnicas bolcheviques y gozan de las simpatías del sector. Como consecuencia, el prestigio internacional del presidente español debe de estar ya completamente aniquilado. Por si no era suficiente el numerito de La Paz, en donde la actuación española fue absolutamente ridícula e impropia de un Estado serio (aunque la seriedad después del nombramiento de Delgado ya ni siquiera se supone), ha venido a ocurrir lo de la visita de Guaidó, al que el tal Sánchez no ha tenido agallas para recibir, no vaya a ser que se le enfaden los de Podemos, o los de Otegui. ¡Pobre diablo este Sánchez! A Guaidó lo han recibido todos en Europa, menos él.

Para rematar la faena, la trampa podemita: Se vino a España la número dos de Maduro y tuvo que reunirse con ella Ábalos, que cada vez dice una cosa sobre este particular.

Podemos quiere que España se salga de la Unión Europea, para que nadie tenga que controlar las cuentas y llevar el país a la ruina rápidamente. De ahí a la dictadura comunista, un paso.

Be the first to comment on "Ábalos, en la trampa de Podemos"

Leave a comment

Your email address will not be published.