Sánchez teme a Otegui

Gregorio Ordóñez, asesinado por la ETA, cuyos cómplices se sientan hoy en el Parlamento español./Img. Cope

Vicente Torres

23-01-2020

Hay gente que admira a Otegui y corre a hacerse fotos con él. No voy a atribuirle, gratuitamente, tales simpatías al presidente del gobierno, pero sí que cabe decir que algún tipo de entendimiento hay entre el terrorista y el socialista. No cabe duda de ello, puesto que los socialistas, junto con los comunistas de Podemos, han votado en contra de que el Parlamento Europeo investigue los atentados de ETA que quedan por resolver.

Los socialistas han justificado la cagalera, suya y de su líder, con el peregrino argumento de ETA ya no mata. ¡Así defiende el PSOE los intereses de los españoles! Traicionando a las víctimas del terrorismo, entre ellas las suyas. Todo por una paga.

Loading...

ETA ha condicionado la vida política en España, y lo sigue haciendo como se ve. Y los socialistas tienen fundida la bombilla y perdido el honor. O sea, que porque ETA ya no mata, los terroristas han de quedar impunes. ¡Qué vergüenza de gente! A nadie le extrañaría que Otegui hubiera participado en algunos de esos atentados pendientes de resolver. Los podemitas, aliados del PSOE, se manifiestan a favor de los terroristas. También cabe sospechar que el fundador de ETA fuera Arzalluz, aunque si fuera verdad no se podría demostrar nunca.

Lo cierto es que todo este estado de cosas mueve al pesimismo, aunque hay un modo de elevar el ánimo, y consiste en pensar en hombres de una pieza, como lo fue Pagazaurtundúa. ¿Cómo pueden los socialistas traicionarlo de modo tan vil? Pueden, claro que pueden. A la vista está.

Hoy es el aniversario del asesinato de otro hombre cabal, Ordóñez. Un pelo suyo vale más que todos esos socialistas, los podemitas y los terroristas juntos.

Vergüenza les debería dar a los socialistas el dinero que cobran del Estado cada mes. Si no son capaces de defender a los ciudadanos del terror y acompañar a quienes han sido sus víctimas directas, no lo merecen.

Be the first to comment on "Sánchez teme a Otegui"

Leave a comment

Your email address will not be published.