Renfe comienza el lunes a vender los billetes de bajo coste del AVE

Los billetes de AVLO comienzan a venderse desde el lunes 27 de enero/Img. Renfe El dispositivo se concreta en 67 trenes (AVE, Avlo, Euromed) que prestarán servicio reforzados con el doble de plazas en las relaciones que unen València con Madrid y Barcelona./INFORMAVALENCIA.COM

Todas las plazas del AVLO se comercializan por Internet, a través de la web www.avlorenfe.com

Jueves, 23 de enero de 2020

A.Casañ.- La primera ruta que comercializará Renfe será la que une Madrid con Barcelona a través de Zaragoza. Sin embargo, para que el bajo coste de alta velocidad se ponga en marcha en Valencia todavía no hay fecha definida. En concreto, entre el 27 de enero y el 5 de febrero, se ofertarán a este precio promocional 1.000 plazas al día para viajar entre el 6 de abril y el 31 de agosto, según explicó el presidente de Renfe, Isaías Táboas

La compañía comercializará todas las plazas del AVLO por Internet, a través de la web www.avlorenfe.com, si bien posteriormente prevé también hacerlo por la web habitual y en las taquillas de las estaciones, si bien en este caso se cobrará una comisión de gestión.

Loading...
AVE preciso bajos/Renfe

AVE preciso bajos/Renfe

El AVLO (serie 112 de Talgo) se comercializará únicamente en clase turista y, tras la promoción de lanzamiento, el coste oscilará entre los 10 y 60 euros para el trayecto Madrid-Barcelona. El precio básico incluye llevar gratis una maleta de cabina y un bolso de mano o mochila, al que se podrán añadir servicios adicionales: selección de plaza, cambios o anulaciones de billetes y equipaje adicional. En el futuro, los clientes también podrán añadir wifi, combinado de Cercanías, mascotas, prerreserva o Sala Club.

Los niños menores de 14 años tendrán una tarifa básica de 5 euros, siempre que se compre también un billete de adulto. Las familias numerosas contarán con descuentos. Tras la promoción de lanzamiento, los precios de AVLO oscilarán entre 10 y 60 euros para los adultos, en tanto que los menores de 14 años, acompañados de un mayor de adulto, podrán viajar por 5 euros.

Be the first to comment on "Renfe comienza el lunes a vender los billetes de bajo coste del AVE"

Leave a comment

Your email address will not be published.