La relación de Sánchez con el PP

Vicente Torres

22-01-2020

Aunque aparentemente las relaciones del presidente del gobierno con el PP sean iguales a las que mantiene con la verdad, hay algunas diferencias entre ambas.

La verdad para el Felón casi siempre es algo que se interpone entre él y sus deseos, lo que no cabe duda de que le irrita sobremanera. No le tiene ningún respeto y, por tanto, todo lo que digan él y los miembros de su gobierno, formado a base de falsedades y traiciones, hay que ponerlo bajo sospecha de falsedad. Sospecha que en la inmensa mayoría de las veces se demuestra fundada posteriormente.

Loading...

Que el Felón odia al PP está más que demostrado. Tras el resultado de las elecciones, la opción más favorable para los intereses de los españoles y de los de él era la alianza con el PP, que le aseguraba un gobierno cómodo durante cuatro años y la posibilidad de volver a ganar las siguientes elecciones. Sin embargo, cegó esta vía inmediatamente y optó por los aliados más miserables del arco parlamentario, y esta composición del gobierno es sumamente peligrosa para España y para él, por mucho que crea que se ha asegurado el poder. Con esos socios no hay nada seguro.

De una persona que está dominada por el odio no se puede esperar nada bueno. Ha sido ingenuo por su parte que haya dejado ver tan claramente esta condición suya.

Ha dicho el Felón que «la derecha, cuando pierde el poder, tiene un problema y es que no asume la derrota electoral» y, obviamente, a todo lo que digan él o sus ministros, hay que aplicarle la norma de que seguramente está muy alejado de la verdad, como es evidente en este caso, porque quien toma las calles cuando pierde es la extrema izquierda, e incluso la izquierda que se sirve de los sindicatos.

Be the first to comment on "La relación de Sánchez con el PP"

Leave a comment

Your email address will not be published.