Abogados Cristianos lanza una web a favor del ‘pin parental’ y no descarta emprender medidas legales contra Celaá

Abogados Cristianos no descarta emprender medidas legales contra Celaá/Img. web ACLa Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Valencia ha condenado a dos años de prisión a un dentista que abusó sexualmente de una paciente de 15 años durante una consulta odontológica./INFORMAVALENCIA.COM

La Asociación de letrados abre la plataforma «para que los padres que vean vulnerado su derecho a elegir la educación de sus hijos, puedan denunciar»

Miércoles, 22 de enero de 2020

A.Casañ.- La Asociación Española de Abogados Cristianos ha lanzado ‘www.tupinparental.es‘, una plataforma web en defensa del ‘pin parental’ «para que los padres que vean vulnerado su derecho a elegir la educación de sus hijos, puedan denunciar y tomar las medidas legales pertinentes». Además, no descarta tomar medidas legales contra la ministra de Educación, Isabel Celaá, «si sigue coaccionando a los padres».

Según explica la asociación en un comunicado, esta nueva plataforma web ofrece también un modelo de ‘pin parental‘ para que los padres puedan presentarlo en los centros educativos de sus hijos.

Además, Abogados Cristianos señala que, aunque esta cuestión haya tomado relevancia en los últimos días, desde la asociación iniciaron hace unos meses acciones legales contra responsables de centros educativos en comunidades autónomas como La Rioja o Castilla y León.

Loading...

La presidenta de Abogados Cristianos, Polonia Castellanos, tampoco descarta tomar medidas legales contra la ministra de Educación por el ‘pin parental’. «Si la ministra de Educación, Isabel Celaá, continúa coaccionando a los padres para que no ejerzan sus derechos constitucionales, no descartamos emprender medidas legales contra ella», ha subrayado.

A su juicio, «a través de la educación, el gobierno quiere imponer un pensamiento único, aunque eso suponga pisotear los derechos constitucionales». Por ello, ha añadido que «en estos momentos, esta plataforma es más necesaria que nunca para que los padres puedan reivindicar sus derechos y decidir la educación que quieren para sus hijos».

 

Be the first to comment on "Abogados Cristianos lanza una web a favor del ‘pin parental’ y no descarta emprender medidas legales contra Celaá"

Leave a comment

Your email address will not be published.