0-1. El Valencia pasa a octavos con un solitario gol de Maxi Gómez

El Valencia se clasificó para octavos de Copa del Rey/VCFEl Valencia se clasificó para octavos de Copa del Rey/VCF

Victoria en el estadio de Las Gaunas de Logroño del campeón, que estará el viernes en el sorteo de la siguiente ronda de la Copa del Rey

Miércoles, 22 de enero de 2020

informaValencia.com.- El actual campeón se clasificó esta noche en el estadio de Las Gaunas para los octavos de final de la Copa del Rey al vencer por 0-1 a la UD Logroñés con un bonito tanto de Maxi Gómez en el minuto 15 al cabecear un gran balón de Ferrán, tras jugada personal del valenciano. El sorteo, el próximo viernes 24 de enero, a las 13:00 horas.

El equipo de Celades dispuso de varias oportunidades para aumentar la diferencia y Kang In lo pudo materializar con un exquisito control y posterior remate que salvó un defensor sobre la línea. Y de nuevo poco más tarde, Pablo Fid evitó un gol olímpico de Carlos Soler para poco después ser Olaetxea el que consiguió evitar el segundo gol blanquinegro a disparo de Ferran, sacando de nuevo el esférico bajo palos.

El conjunto riojano se lanzó sin complejos hacia la puerta de Jaume y pudo empatar en un cabezazo en propia puerta de Mangala que dio en el larguero. Al poco de comenzar el segundo tiempo, en un saque de esquina, Rayco remató de cabeza ligeramente alto. Y Diakhaby estuvo providencial al cruce a disparo a bocajarro de David. El Valencia volvía a mostrar síntomas de somnolencia.

Y de nuevo fue Kang In el que quiso sorprender a Pablo Fid con un chut de rosca que se fue desviado por muy poco. Al filo de la hora de juego Celades metió a Coquelin en el campo con el objetivo de controlar más la situación con un centrocampista y el partido volvió a inclinarse de lado valencianista.

Loading...

En el minuto 72, Carlos Soler tuvo la ocasión en un mano a mano con el portero local que salió rápido a tapar al canterano blanquinegro. Segundos después Maxi Gómez no acertó a definir un rechace del meta y Ferran volvió a estrellarse contra Fid, otra vez protagonista en Las Gaunas. En el 83 Gameiro, que acababa de entrar, estrelló un disparo en el poste.

Datos del partido.-

UD Logroñés: Pablo Fid, Miguel Santos ©, Gorka, Zabaco, Paredes, Jaime Sierra (Iñaki, m. 75), Ñoño, Olaetxea, Víctor Socorro (Andy, m. 66), David y Rayco (Ander Vitoria, m. 80)

Valencia CF: Jaume, Thierry R., Diakhaby, Mangala, Jaume Costa, Parejo, Carlos Soler, Kang In (Coquelin, m. 63), Esquerdo (Rubén Sobrino, m. 86) y Maxi Gómez (Gameiro, m. 77).

Goles: 0-1. M. 15: Maxi Gómez.

Árbitro: Cordero Vega, del comité cántabro. Amonestó a Olaetxea de la UD Logroñés, y a Ferran, Mangala del Valencia CF.

Partido de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, disputado este miércoles a las 21 horas en el estadio de Las Gaunas ante 11.152 espectadores, con presencia de unos 200 seguidores del Valencia CF.

Be the first to comment on "0-1. El Valencia pasa a octavos con un solitario gol de Maxi Gómez"

Leave a comment

Your email address will not be published.