Paco Alcácer muy cerca de volver al Valencia

Paco Alcácer muy cerca del Valencia/Img. VCFPaco Alcácer muy cerca del Valencia/Img. VCF

Con Lim bendiciendo la operación, el jugador presiona para volver a casa en esta ventana de enero o en la de julio

Martes, 21 de enero de 2020

A.Casañ.- La operación de traspaso de Paco Alcácer al Valencia por parte del Borussia Dortmund podría concretarse en horas. Con el visto bueno de Peter Lim y del jugador, tan solo queda negociar por los 35 millones que pide el club alemán por la ficha del de Torrent.

Alcácer parece no contar en Dortmund, no dispone de minutos y con el fichaje del noruego Haland por el conjunto alemán todavía menos. Además está el interés de Sevilla, Villarreal y Atlético de Madrid por «Pacogol», por lo que el máximo mandatario valencianista quiere que se negocie para acelerar su llegada a Mestalla lo antes posible.

Loading...

Paco Alcácer/VCF

Alcácer quiere volver a Mestalla y así se lo ha trasladado a su agencia de representación. Además, el Borussia Dortmund le ha puesto el cartel de transferible y también estaría por la labor de darle salida en este mercado de invierno. No cuenta para su entrenador y la situación no es buena para ninguna de las partes, según adelantó esta tarde Hugo Ballester en la cadena Cope.

El delantero internacional español cuenta también con el beneplácito del entrenador Albert Celades, aunque el coste inicial que demanda el club alemán penaliza las aspiraciones blanquinegras. Además se quiere dar salida a Kevin Gameiro antes de comprometer la cifra de fichaje. Lo mismo ocurre con Rubén Sobrino, Ofertas por ambos delanteros las hay, falta que sean el agrado de los jugadores.

Be the first to comment on "Paco Alcácer muy cerca de volver al Valencia"

Leave a comment

Your email address will not be published.