César Sánchez, nuevo director deportivo del Valencia

César Sánchez, Director Deportivo del VCF/VCFCésar Sánchez, Director Deportivo del VCF/VCF

El exportero del club es el nuevo máximo responsable del área deportiva a la que se incorpora junto a Miguel Ángel Corona, jefe del área de Scouting

Lunes, 20 de enero de 2020

A.Casañ.- César Sánchez Domínguez, Coria, Cáceres, (2-9-71), será el Director Deportivo del Valencia a partir de ahora.  El exguardameta del club se ha convertido en el nuevo Director de Fútbol del equipo valencianista, la misma función que ejerció Mateu Alemany hasta el pasado 7 de noviembre, según ha confirmado la entidad en un comunicado oficial.

César debutó en Primera División en 1992 y, tras ser internacional absoluto por España, llegó al Valencia CF en enero de 2009 y disputó 78 partidos, antes de finalizar a los 41 años una extensa y laureada carrera como futbolista. Completó sus estudios de Económicas con la Licencia UEFA PRO de entrenador y el Curso Superior Universitario de Director Deportivo de la RFEF.

Loading...

El hasta ahora comentarista de radio y televisión, llega al club junto a Miguel Ángel Corona, que ejercerá de jefe del área de Scouting, firmando ambos hasta 2022. Además, contarán con el apoyo de Jorge López en esta nueva estructura de la secretaría técnica.

Miguel Ángel Corona/VCF

Miguel Ángel García Pérez-Roldán, “Corona”, exfutbolista y capitán del Almería, ex director deportivo del club andaluz hasta agosto de 2019, será el nuevo Jefe de Scoutings del Valencia.

Ambos técnicos aterrizan en el club a pocas horas de la disputa de los dieciseisavos de final de la Copa, de la que el Valencia es el vigente campeón aunque no lo parezca en partidos como el de ayer en Mallorca, y se enfrentará a la UD Logroñés, actual líder del Grupo II de la Segunda División B. La eliminatoria, a partido único, se disputa el miércoles 22 de enero (21 horas) en el estadio de Las Gaunas.

 

Be the first to comment on "César Sánchez, nuevo director deportivo del Valencia"

Leave a comment

Your email address will not be published.