Educacion

Mapa actualizado de movilizaciones de Hablamos Español por la libertad de elección de lengua en la Comunidad Valenciana

Movilización de padres en contra del plurilingüismo en Orihuela/Img. activa
Movilización de padres en contra del plurilingüismo en Orihuela/Img. activa

La Asociación se movilizará este sábado, 18 de enero, para mostrar su rechazo a la mal llamada ley de Plurilingüismo ACTUALIZADO 18-01-2020

Jueves, 09 de enero de 2020

A.Casañ.-  La Asociación Hablamos Español se movilizará en la Comunidad Valenciana este sábado, 18 de enero, para mostrar su rechazo a la mal llamada ley de Plurilingüismo, cuya implantación discrimina gravemente a las familias que prefieren enseñanza con el español como lengua vehicular.

Mapa archivo pdf  descargable para imprimir.

Cartel de movilizaciones, Hablamos Español
Cartel de movilizaciones, Hablamos Español

Se realizarán concentraciones en Requena y en Utiel y en las localidades de Valencia, Castellón, Alicante, Carcagente, Villajoyosa, Mislata, Villena, Elda, Torrente y Elche, en las que los equipos de Hablamos Español llevarán a cabo acciones reivindicativas ante colegios e institutos. Asimismo se fletará un autobús para apoyar la manifestación organizada por la Fapa Gabriel Miró en Orihuela.

Hay que recordar que, tal y como publicamos el pasado sábado 28 de diciembre en este diario, la Asociación Hablamos Español registró el 27 de diciembre ante las Cortes Valencianas una Iniciativa Legislativa Popular de Libertad de Elección de Lengua que se encuentra en fase de admisión y se ha hecho cargo de la defensa jurídica de las Ampas que se lo han solicitado.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario