MÚSICA

La gira ‘Silente’ de Jorge Drexler llega a Valencia

Jorge Drexler presenta Silente en La Rambleta/Img. informaValencia.com
Jorge Drexler presenta Silente en La Rambleta/Img. informaValencia.com

Con dos conciertos en La Rambleta para poner en escena su último montaje,  el miércoles 12 y el jueves 13 de febrero de 2020

Viernes, 17 de enero de 2020

Ana Miralles.- El disco fue nominado en 2018 a los Grammy Awards y consiguió tres Premios Grammy Latinos como mejor álbum de cantautor, canción del año y grabación del año (en ambos casos gracias a la composición ‘Telefonía’). La presentación en directo de Silente llegará a Valencia tras la última gira de Drexler, que presentó con su banda el álbum Salvavidas de hielo (Warner Music, 2017) en más de 100 conciertos en 13 meses, 17 países y 81 ciudades con más de 150.000 espectadores.

El uruguayo Jorge Drexler realizará dos conciertos en La Rambleta para poner en escena su último montaje, ‘Silente’, el miércoles 12 y el jueves 13 de febrero de 2020. El cantante y compositor ofrecerá su actuación en un formato que está presentando desde comienzos de 2019 y que cumplirá un año sobre las tablas coincidiendo con su presencia en la capital valenciana.

Se trata de una propuesta especial, en la que Drexler repasa su discografía con una puesta en escena cargada de significado visual y sentimental. Se trata de un concierto íntimo, en contraposición a su gira anterior, con un formato de guitarra y voz, junto a una cuidada escenografía (diseñada por Maxi Gilbert-XLR Studio) que completa un espectáculo en el que el sonido y el silencio comparten protagonismo. Este tour, que ha llevado al artista por diversos territorios, regresará a España en las fechas mencionadas, dos ocasiones para disfrutar del músico uruguayo de una manera cercana e intimista.

 

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario