El Felón no puede reclamar los cien días de cortesía

Img. A G-T P facebookImg. A G-T P facebook

Vicente Torres

17-01-2020

Desde el momento en que ha nombrado un gobierno ‘contra España’, o sea, con la firme intención de perjudicar a los españoles, arrebatándonos derechos (empezando por acaparar todo el poder dentro del PSOE) y tomándonos por tontos (el hecho de que haya llegado a la presidencia del gobierno seguramente es prueba de que lo somos), no tiene derecho a ello.

Loading...

Podría haber optado por aliarse con el PP, pero ha preferido el apoyo de los tipos más viles que pululan por la política española, como es el caso del etarra Otegui, que bien podría ser el autor de algunos de los atentados pendientes de resolver, de Iglesias, acostumbrado a manifestarse a favor de los etarras, Montero, que al desairar a la Reina nos ofende a todos los españoles, incluso a los necios que la votan a ella, o el peligroso delincuente Junqueras.

El Felón, que en repetidas ocasiones ha puesto de manifiesto su admiración por Franco, quiere perpetuarse en el poder. Su torpeza, sin embargo, es una puerta a la esperanza. El general nunca hubiera relacionado la selva amazónica con Argentina, ni dicho ‘preveyéndola’. Durante su largo mandato la economía española fue de menos a más. Y lo mismo ocurrió con las libertades, que al principio eran casi inexistentes y al final habían muchas más de las que puedan haber en esos países pseudodemocráticos del gusto de los condes de Villa Tinaja.

Franco duró algo menos 40 años, pero es más exacto decir, en lugar de dar cifras, que hasta su muerte. En su sitio e idénticas circunstancias , Sánchez no habría durado ni cinco años. Es más, habría sido una proeza que llegara a los cinco. Puede que alguien diga que Chávez fue muy burro y Maduro más, y persiste su dictadura, pero es que esos tienen apoyos internacionales sin los cuales habrían caído hace tiempo. Además del petróleo.

Be the first to comment on "El Felón no puede reclamar los cien días de cortesía"

Leave a comment

Your email address will not be published.