Más frío y lluvias a partir del domingo en Valencia

El tiempo en Valencia/AemetEl tiempo en Valencia/Aemet

Bétera, con -1.4 ha sido de los municipios con las temperaturas más bajas durante la semana

Miércoles, 15 de enero de 2020

informaValencia.com.- Según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las temperaturas se desplomarán hasta siete grados en Valencia durante los próximos días (las máximas pasarán de 20ºC a 12 y 13ºC) y las lluvias estarán presentes durante varias jornadas a partir del domingo.

Hasta ahora, las mínimas han sido de -8ºC en la localidad valenciana de Ademuz y han comenzado a aparecer las primeras placas de hielo en las carreteras, sobretodo en las situadas en las comarcas del interior.

Loading...
Lluvias en Valencia/archivo

Lluvias en Valencia/archivo

En la capital, la temperatura en la ciudad -medida a 1.5 metros- ha sido +2.6º, aunque junto al suelo ha anotado 0. En Castellón, la mínima junto al suelo ha sido de 2.5 y en Alicante, -0.1. También han aparecido placas de hielo en algunas carreteras, sobre todo en las de las comarcas del interior, según el 112.

Otras poblaciones

Vilafranca, con -5.1; Utiel, con -4.7; Jalance, con -3.4; Atzeneta del Maestrat, con -3.2; Segorbe, con -1.9; y Bétera, -1.4 han sido otros de los municipios con las temperaturas más bajas. El aeropuerto de Valencia ha llegado a los -1.2ºC, mientras que la localidad valenciana de Montanejos ha alcanzado -1.1º; Llíria, -0.9; Chelva, -0.8; y Sagunt, -0.1. Las capitales de provincia han sumado temperaturas positivas, aunque bajas: Castellón, 3.4º; Valencia, 2.6; y Alicante, 2.4ºC.

Be the first to comment on "Más frío y lluvias a partir del domingo en Valencia"

Leave a comment

Your email address will not be published.