Sorteo Copa del Rey: Logroñés-Valencia y Sevilla-Levante

Sorteo 1/16 Copa del Rey 2020/MDSorteo 1/16 Copa del Rey 2020/MD

El Ibiza de Amadeo Salvo se medirá al Barcelona. Los partidos se jugarán en eliminatoria a partido único

Martes, 14 de enero de 2020

M.Cañardo.- De los dos enfrentamientos entre equipos de Primera División, el Levante UD se ha llevado la peor suerte al tocarle en liza el Sevilla FC de Julen Lopetegui, además con enfrentamiento a partido único en el Sánchez Pizjuán. El otro cruce entre equipos de la máxima categoría deparará el duelo entre la Real Sociedad y el Espanyol, en Reale Arena de San Sebastián.

El actual campeón de Copa, el Valencia CF, se medirá a la UD Logroñés en el estadio de Las Gaunas. Los partidos de ida se disputarán los días 21, 22 y 23 de enero a partido único en el campo del equipo de menor categoría en dos franjas horarias (19.00 y 21.00 horas).

Loading...

Sorteo 1/16 Copa del Rey 2020/twitter

Se da la circunstancia que ambos conjuntos ya se vieron las caras en una eliminatoria de Copa, también e dieciseisavos de final, pero a partido de ida y vuelta. Fue en 2010, con 0-3 en campo riojano y 4-1 en Mestalla para el Valencia, lo que dejó un marcador global de 7-1 para el cuadro valenciano.

La UD Logroñés es el actual líder en el Grupo II de Segunda B y tras eliminar al Cádiz, líder de Segunda, el reto de medirse al vigente campeón es muy atractivo para el histórico equipo de La Rioja. El Valencia por su parte llega inmerso en tres competiciones y con la necesidad de regular el trabajo de una plantilla demasiado castigada por las lesiones.

Además, los de Albert Celades visitarán Las Gaunas entre semana y, pocos días después (sábado, 25 de enero, 16.00 horas) recibirán la visita del convulso Barcelona. Y a tener en cuenta también la eliminatoria de octavos de final de la Champions que le espera el 19 de febrero, ante el Atalanta.

Be the first to comment on "Sorteo Copa del Rey: Logroñés-Valencia y Sevilla-Levante"

Leave a comment

Your email address will not be published.