Berklee reúne en Valencia a compositores, productores e ingenieros de sonido internacionales

Berklee Global Career SummitBerklee Global Career Summit

En un encuentro que tendrá lugar del 14 al 16 de enero en el auditorio Santiago Grisolía de la Ciudad de las Artes y las Ciencias

Lunes, 13 de enero de 2020

informaValencia.com.- El campus de Berklee en Valencia organiza la cuarta edición del Berklee Global Career Summit,una conferencia anual de tres días de duración que reúne a más de 20 líderes de la industria musical, quienes participarán como conferenciantes y mentores.

El encuentro, que tendrá lugar en el auditorio Santiago Grisolía del Museu de les Ciències del 14 al 16 de enero, contará con charlas, talleres y sesiones enfocadas a proporcionar un conocimiento práctico para el desarrollo profesional de los asistentes, principalmente en las áreas del negocio del entretenimiento, producción musical y composición musical, y de bandas sonoras.

Loading...

Sinestesia, Berklee Valencia

Entre los ponentes se encontrarán la que fue ingeniera de sonido de Prince y productora de David Byrne, Susan Rogers, o la cantante, compositora y productora Patrice Rushen; ambas nominadas a los premios Grammy en varias ocasiones. Otros de los asistentes serán la fundadora de Moon Moosic, Cristina Abaroa, productora de numerosos álbumes galardonados en los premios Grammy y Grammy Latino; el productor, DJ e ingeniero de sonido Alexkid; el rapero internacional Koncept; o el compositor Xavier Capellas.

El acceso a estas sesiones requiere inscripción previa para el público general.

El Summit culminará con el Berklee Showcase XII en la sala Jerusalem el jueves 16 de enero a las 20:30h, un concierto gratuito y abierto al público en el que actuarán alumnos de todos los programas de Berklee en Valencia, y que cerrará con una jam session liderada por la artista invitada Patrice Rushen; ganadora de un Grammy con su tema “Forget Me Nots”, conocida por su participación en la banda sonora de Men in Black.

Be the first to comment on "Berklee reúne en Valencia a compositores, productores e ingenieros de sonido internacionales"

Leave a comment

Your email address will not be published.